TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc - UD Levante.Ganar o Ganar

10:16



Partido el de esta tarde en el que solo vale Ganar o Ganar, frente estará la UD Levante, Equipo que pelea por la permanencia en la Liga BBVA y que lo tiene complicado ya que tan solo tiene 15 puntitos al término de esta primera vuelta.
Nosotros no podemos fallar en Casa, tenemos que acabar con la perdida de punto aquí, dejemos a un lado las salidas de Konko, por fin ya cerrada, esperemos que la vaya mejor en Italia, creo que aquí no se termino de adaptar y tiempo tuvo el hombre y las semifinales de Copa contra el R.Madrid, pésima hora para un partido tan importante, en un día laborable poner esta semifinal a las 20.00 horas me parece lamentable.
Por otra parte desearle muchísima suerte para Antonio Luna, jugador que se salía cada domingo dando todo por la camiseta del Sevilla Atlético y que tarde o temprano acabaría jugando en la primera división, en este caso el Almería se hace con los servicios de Luna hasta final de temporada, esto le va a venir genial al jugador que podrá disputar unas semifinales frente al Fc Barcelona y bastantes minutos en la máxima competición.


 Para el partido de hoy tenemos la vuelta del Capitán Andrés Palop y Fazio, esperemos que la vuelta de este último sea definitiva y así formar una defensa más sólida y continua.
Los tres puntos de hoy son indispensables para acercarnos a Europa League y no descolgarnos más de Europa.
La lista de convocados la componen: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta y Sergio Sanchez.
El partido será retransmitido hoy en directo a las 18.00 horas por GOL TV.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA