TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Fc Porto 0 -Sevilla Fc 1.El Bicampeón dice Adiós a Europa.

23:39


 El Sevilla ha sido eliminado esta tarde noche en Portugal, a pesar de haber ganado el encuentro los errores de la ida y los dos goles encajados han sido suficientes para caer eliminados.
El Bicampeón de la Uefa ha vendido muy cara la derrota, pienso que hoy Manzano se equivoca al no poner de titular a Medel, ya que es la segunda mitad hemos visto el gran trabajo realizado por el Chileno.
También creo que se equivoca al poner a Alexis y dejarlo tras ser perdonado de la expulsión en la primera parte, Manzano quita a Sergio Sánchez y creo que tenía que haber quitado en ese momento a Alexis ya apercibido y que al final podría habernos dejado con superioridad numérica ya que el Oporto se quedaba con 10 y quedaban 20 minutos de eliminatoria.



A pesar de la tristeza de esta tarde noche, me quedo con la confianza que me da bajo palos Javi Varas, el golazo de Luis Fabiano y el partidazo de Medel.
Otro dato importante es dejar la portería a cero, algo que en los últimos partidos era imposible.
Toca pensar en la Liga porque esta deparará el futuro del Sevilla para el próximo año, la Champions esta muy difícil y de momento solo podemos luchar por la Europa League.

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA