TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Atlético de Madrid - Sevilla Fc . Sigo pensando que lo mejor está por llegar

22:48


Tras la manta de palos que le está cayendo al Equipo desde todos los medios de comunicación, Yo personalmente quiero dejar claro que sigo pensando que lo Mejor está por llegar.
Podemos realizar un análisis de lo que llevamos de Temporada y la verdad es que perder la Supercopa de España con una ventaja de 3-1 contra el Fc Barcelona, mejor Equipo del Mundo, puede pasar.
Lo que no puede pasar es perder una Previa de Champions teniendo el partido de vuelta en Casa contra un Equipo a priori inferior a Nuestro Sevilla.
En Copa del Rey, Somos los vigentes Campeones de España, esta tarde en Radio Marca he tenido que escuchar como los periodistas comentaban que Nuestro Sevilla había ganado la Copa por inercia, fin de ciclo, desde Juande este Sevilla no juega absolutamente a nada.
Y digo yo que eliminar al Fc Barcelona con Jimenéz en el banquillo no es suerte ni inercia, tampoco ganarle a un Atlético de Madrid con Álvarez Campeonísimo de la Uefa con un Estadio con aficionados 65% / 35% (1 del Sevilla son 5 o 6 colchoneros).
Este año que nos elimine el Real Madrid en Semifinales a un pasito de otra Final de la forma en la que hemos acabado fuera de la Final pues es algo que puede pasar y que lleva pasando muchos años en la Liga Española.
Lo más reciente Europa League, creo que la eliminatoria la perdemos en Casa y Nosotros mismos por errores infantiles,Oporto a marcado los mismos goles que Nosotros, pero eso sí uno más fuera de Casa y por ello estamos fuera, considero un fracaso esta eliminacion, pero puede pasar Oporto no es un mal Equipo.
Los Sevillistas tenemos que tener en cuenta que tanto en Copa como en Europa League hemos competido contra rivales de niveles altos y hemos competido de tú a tú con los mismos.
Y por último me queda Liga, está claro que estamos lejos del objetivo Champions, pero si ganamos mañana al Atlético de Madrid, aparte de dejarlos muy tocados, afianzaremos puestos de Europa League y estaremos a tan solo 9 puntos de la Champions, 9 puntos son 3 partidos, quedan muchos partidos y 3 derrotas por parte de los Equipos de la zona Champions se pueden dar perfectamente.
De todas formas creo que no tenemos que mirar tan alto de momento y ganar Nuestros partidos, afianzar una defensa de una vez y no cambiarla cada Domingo.
El partido de mañana es de seis puntos, ya hemos demostrado claramente que somos superiores, espero que no dejemos escapar los puntos.
Los 18 convocados para el partido de mañana son: Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Renato, Perotti, Jesús Navas, Zokora, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.
El partido será retransmitido en directo a las 18.00 horas por GOL TV.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA