TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc 3 - Sporting 0.Victoria y rumbo hacia Europa

13:14



Victoria por 3 goles a 0 frente al Sporting, Equipo no que fue rival para este Sevilla que confirma su mejoría de juego y resultados.
Esta claro que aunque para mí han llegado muy tarde (más vale tarde que nunca), la presencia en el campo de Medel y Rakitic han mejorado y mucho al Equipo, también el buen momento de Fernando Navarro,Perotti,Varas,Negredo y Luis Fabiano.
En este Equipo cuando estos nombres están bien podemos hacer frente a cualquier rival, cierto es que anoche el partido se puso rápido de cara con el penalti, expulsión y gol de Luis Fabiano.
También que el Sporting es un Equipo que lucha año tras año por mantenerse en la Liga BBVA, pero había que ganar y se ganó.
Ovación para Medel que gran futbolista, ¿cuantos km puede correr este jugador en cada partido? y ¿cuantos pases bueno da?.
Dulce el momento de Perotti (2º gol del partido) y Negredo (3º gol) y ya suma 14 esta temporada.
Ahora llegan esos partidos importantes ante si rivales directos por Europa como el próximo encuentro ante el Athletic de Bilbao de Caparrós.
¿Dará el Equipo la talla en estos partidos?, pues creo que , la mejoria del Equipo es notable y ya solo centrados en esta competición seguro que con los jugadores más descansados seguiremos mejorando en el transcurso de las jornadas.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA