TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Atlético de Madrid 2- Sevilla Fc 2. Empate con sabor a derrota.

23:17



El Sevilla no pudo pasar del empate de 2 en el Calderón, teníamos el partido ganado 1-2 Minuto 76, pero a 15 minutos del final nos empataron el encuentro.
Viendo los resultados que se han dado en el resto de la jornada, es un empate con sabor a derrota ya que de conseguir los 3 puntos estaríamos ahora a tan solo 1 punto del 6º clasificado Athletic de Bilbao.
En cambio estamos a 3 y tenemos que ganar mañana al Sporting para hacer bueno este empate y poder afianzarnos cuanto antes en la Europa League.
Podemos quedarnos del encuentro con la gran labor de los fichajes Medel y Rakitic con 2º gol conseguido y el buen momento de Negredo 1º gol del Sevilla en el partido.
Esta claro que el nivel del Equipo sube en cada partido con estos nuevos jugadores y son jóvenes con lo cual tenemos buen fútbol para rato.
Soy de los que piensa que si no puedes ganar por lo menos empata y si hemos empatado contra el Atlético de Madrid, rival directo por los puestos Europeos pues bueno es, siempre y cuando mañana ganemos al Sporting.
La lista de convocados con la vuelta de Palop y Kanouté la componen:
Palop, Varas, Fazio, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.
El partido será retransmitido en directo a las 22.00 horas por GOL TV.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA