TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc- Fc Barcelona. Partido Grande esta noche en el Sánchez Pizjuán.

14:01



El Mejor Equipo del Mundo nos visita esta noche con unos números que dan miedo y si miramos las últimas temporadas más de lo mismo:

Temporada 2010-11                   Barcelona                                Sevilla  Fc           5-0
Temporada 2009-10 Sevilla Fc Barcelona 2-3
Temporada 2009-10 Barcelona Sevilla Fc 4-0
Temporada 2008-09 Barcelona Sevilla Fc 4-0
Temporada 2008-09 Sevilla Fc Barcelona 0-3

Este partido es el más difícil de los 11 que nos quedan, mucho que ganar y que perder porque nos alejamos de Europa y después de este partido viene el Valencia, Equipo muy tocado por la eliminación de Champions y que perdió ayer 4-0 ante un Zaragoza.
Tras la salida de Luis Fabiano, creo que llega el momento de Negredo y porque no de Rodri, tienen una oportunidad de aquí a lo que resta de temporada de oro para hacerse con la camiseta de delantero titular del Sevilla Fc.
De la lista de convocados se caen Palop por lesión y Escudé por acumulación de tarjetas y tenemos la novedad en la convocatoria del máximo goleador del grupo IV de la 2ºB Rodri.
La lista de 20 convocados la componen: Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Rodri, Dani Jiménez.
El partido será retransmitido en directo a las  21.00 horas por Canal +.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA