TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc 1- Fc Barcelona 1. Un punto que sabe a Gloria.

17:06

En la noche de la despedida de Luis Fabiano del Sevillismo, al Final se llevó la ovación que se merece,sacamos un punto ante el líder de la Liga, Mejor Equipo del Mundo.



Tras una primera mitad, sin intensidad y con un solo Equipo en el campo, nos ibamos al descanso con 0-1 en contra y con pocos argumentos para pensar en una posible remontada.
Pero en la segunda mitad con la entrada de Kanouté y más tarde Perotti, el Sevilla trató de tú a tú al Fc Barcelona y de perder pasamos al empate y si entra el disparo de Navas que saca Victor Valdés incluso victoria.


La jugada dek gol de Navas viene con una asistencia magistral de Negredo que se mete en el papel de delantero titular del Sevilla y refrenda su buen momento deportivo.
Gran segunda parte del Sevilla ante todo un Equipazo como es el Fc Barcelona, jugando así los partidos estoy convencido de que clasificarnos para Europa no será complicado.
Muy buen partido de Medel que se multipliza para ayudar a la zaga defensiva, el Equipo a mejorado mucho con los fichajes de este último y Rakitic.
Ahora a por el Valencia, Equipo muy tocado por la eliminación Champions, hay Sevilla después de Luis Fabiano.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA