TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Valencia CF 0- Sevilla Fc 1.Un Gran Sevilla con un Javi Varas formidable.

17:16

El Sevilla se sube al tren de la Champions en Mestalla, victoria en un Gran partido del Equipo, pese a las bajas de los laterales F.Navarro y Cáceres.
El Sevilla fué a por el partido desde el minuto 1 y esta vez la suerte y la espectacular actuación de Javi Varas bajo palos nos dieron los 3 puntos.
3 puntos que nos hacen soñar con la Champions y meternos en la pelea, quedan muchos puntos en juego y este Sevilla tiene mucho que decir hasta el final de Liga.



La mejoría viene desde la llegada de Medel y Rakitic, este último autor del gol de anoche en Mestalla y ya lleva 3 dianas.
Medel ayer en su tónica habitual barriendo la zona media y baja del centro del campo y trazando la linea defensiva a las mil maravillas.
Con estos buenos refuerzos, la mejoría de juego, buenísmo trato de balón (ante el 3º clasificado de la Liga) y el gran trabajo bajo palos que esta ofreciendo partido tras partido Javi Varas (se lo está poniendo muy difícial a San Palop para volver), podemos aspirar a lo máximo.


 Semana para descansar y seguir trabajando en la misma línea, con estos dos últimos resultados llevamos una dinámica positiva y así tenemos que seguir hasta final de temporada si queremos acabar en puestos Europeos.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA