TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: El Duende de los Palacios dice adiós a lo que queda de Temporada.

16:29


 Jesús Navas como ayer anunciaba la web del Sevilla Fc estará de baja entre 4 y 6 semanas con lo cual lo más probable sea que diga adiós a lo que queda de Temporada.
Según Sevilla es Salud programa de SFC Radio,el Palaciego sufre:

FRACTURA POR ESTRES DEL PERONÉ

"Las fracturas por estrés se producen en un hueso de resistencia elástica normal como resultado de una excesiva actividad muscular realizada de manera repetitiva ( fracturas por fatiga), frecuente en deportistas.
El retardo en el diagnóstico se produce con frecuencia.
Una fractura alineada de estres de peroné no debe dar mayor problema si no está en la articulación del tobillo, sobre el maleolo externo, para ser exactos...si la fractura se ubica fuera de esta área se pueden realizar actividades sin rebasar puntos de dolor intenso".

 El tiempo esperado de curación va de 4 a 6 semanas de promedio.
La noticia no podía ser peor, sin Kanouté, sin Perotti por acumulación de tarjetas y ahora sin Navas.
Si el otro día añadía que existe un Sevilla con Kanouté y otro bien distinto sin él, creo que también la ausencia de Navas en el Equipo es una baja importantísima.
Ahora le toca a Manzano recomponer las bandas para el próximo partido y por qué no darle la alternativa a Alejandro Alfaro o al "Mago" Luis Alberto.

También podría gustarte

1 comments

  1. Hola soy nueva en esto de los blogs y estoy buscando gente que se pase y me deje criticas constructivas XD para poder mejorar el blog, pero claro no se pasa mucha gente -.-" Si tienes un huequesito podrías pasarte? pliis (>.<) aunque no se si el tema te interesara mucho... porque no es de deportes como tu blog ·.· pero bueno si puede spos te pasas :)

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    Tu blog esta super bien informado :)

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA