TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc 3 - Real Zaragoza 1.Viento en popa a toda vela por la Champions League.

23:59


 El Sevilla Fc aprovecha su oportunidad de Oro en esta jornada para recortar 3 puntos al 4º clasificado de la Liga BBVA y ponerse a falta de 8 jornadas, 24 puntos en juego todavía, a tan sólo 9 puntos de los puestos de Champions League.
Pues 9 puntos que son 3 partidos y que había Aficionados que todavía no querían ni hablar del tema pues hay vamos viento en popa a toda vela por los puestos Champions.
El rival no lo ha puesto nada fácil ya que como avanzaba en la previa se están jugando el descenso , y el gol no fué hasta el minuto 43 de la primera mitad en una asistencia de Jesús Navas que se pasea por la portería del Zaragoza y que remata Perotti.
Como se nota la mejoría del Equipo con las incorporaciones de Medel y Rakitic, el Equipo ha subido el nivel y eso se nota jornada tras jornada.
Lo único negativo es el gol del empate del Zaragoza tras el lanzamiento de falta y remate a placer del central del Zaragoza a los 2 minutos de la 2º mitad, no podemos dejar rematar así ese tipo de jugadas.
Poco después del empate llegó el penalti a Cáceres y el 2-1 por parte de Kanouté.
El último gol fué de penalti en jugada de Negredo y el mismo confirma su buen estado de forma con el tercer y último tanto.
Crónica apartada un momento, quiero destacar que en busca de las imágenes del encuentro, concretamente en Diario de Sevilla he podido ver el siguiente título:


Como podéis comprobar en la web indican que Nuestro rival ha sido el Celta, creo que se han confundido de Equipo que no de Ciudad, no sé qué partido habrán visto a las 19:00 horas.
Errores aparte, podemos seguir hablando de Champions, esta lejos pero matemáticamente es posible, podemos seguir soñando.
La próxima Final en Mallorca.

También podría gustarte

2 comments

  1. eso es javi,
    final a final, partido a partido luchando con casta hasta conseguirlo. vamos, soñando pero con la sangre hirviendo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin encuentro un buen blog del Sevilla FC jejej ahora mismo lo añado a favoritos!

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA