TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RC Deportivo - Sevilla Fc. Último partido de Pretemporada para el Sevilla Fc.

13:18


El Sevilla Fc terminá esta noche su Pretemporada disputando frente al RC Deportivo la LXVI Edición del Trofeo Terresa Herrera.
La Pretemporada del Equipo ha sido muy buena y el Sevillismo sigue muy Ilusionado con el nuevo Proyecto dirigido por Marcelino García Toral.
Con respecto a los convocados para el partido de esta noche Marcelino ya piensa en los play-off de la Europa League dejando sin convocar a jugadores fijos como Navas y Kanouté.
Estoy de acuerdo con esta decisión, tenemos que pasar la previa, no quiero ni pensar quedarnos fuera de la Europa League a primeras de cambio.
La principal novedad es la convocatoria de Tom de Mul, el Belga, que juega en una posición complicada para ser titular, ya que el fijo en la banda derecha es Jesús Navas, puede ser de utilidad para el Equipo que dirige Marcelino y esta noche tiene la oportunidad de demostrar que tiene hueco en el Equipo.

Los 18 convocados son: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Cáceres, Alexis, Bernardo, Alberto Moreno, Fazio, Trochowski, Campaña, Salva, Medel, Manu del Moral, Armenteros, Perotti, Tom de Mul, Negredo y Luis Alberto.
El partido será retrasmitido en Directo a las 20:00 horas por SFC TV.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA