TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 0 – Málaga CF 0. Levántate Sevilla, recuerda Quién eres.

14:56


Tras el Palo gordísimo vivido el pasado Jueves en Nervión en la que se suponía iba a ser Nuestra clasificación Europea, el Sevillismo tiene esta noche otra cita en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el nuevo Málaga CF plagado de millonarios fichajes.

Sin tiempo para reponerse Nuestro Equipo tendrá que medirse ante un Málaga CF que cada vez que nos visita en Casa suele llevarse algo y es de esos Equipos que no se nos da nada bien.

Encima no estará Kanouté, ya empezamos a perder a una pieza fundamental en el Equipo por molestias en la rodilla y esta noche solo contaremos con Negredo arriba, ¿Para cuando el delantero que nos falta?,en fin, espero que tenga más suerte con los palos.

Los convocados para el partido de esta noche son:

Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Fazio, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Luis Alberto y Negredo
.
Sevilla FC es hora de levantarse, recuerda de una vez Quién eres, “Dicen que nunca se rinde”, y a donde queremos ir, pasemos página con el tema Europeo y centrémonos en la Liga para conseguir un buen puesto.

El partido será retransmitido en Directo a las 22:00 horas por GOL TV y Canal +.

También podría gustarte

1 comments

  1. Partido dificil después del palo del jueves. El Malaga no es el mejor rival posible para un equipo lleno de dudas. Seguimos sin fichar un punta y Kanoute lesionado asi que contamos con los delanteros justos.
    Esperemos que la suerte se alíe con nosotros

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA