TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Decisiones que pueden determinar los Objetivos de la Temporada.

16:26


Ayer noche a las 24:00 horas se cerró el plazo de fichajes, el Sevillismo esperaba la “Guinda al pastel” y así nos hemos quedado, con la cara de “tontos” esperando supuestamente a Giovanni Dos Santos, jugador que gusta mucho a Marcelino Garcia Toral, pero que su Club no bajo ni un céntimo en sus pretensiones.

José María Del Nido ha sido entrevistado en una emisora mexicana y sobre Gio ha sido claro:"El Tottenham pedía 12 millones y el Sevilla no podía asumirlo, no ha sido posible".

Y digo yo, ¿No hay otro delantero rápido en el Mundo que no sea Gio?, Marcelino García Toral dejo bien claro que le hacia falta otro delantero con otras características, sino podía ser Gio pues otra alternativa, pero, ¿Tenía el Club otra alternativa a Gio?, si la respuesta es no, ¿Por qué se mal vende a Rodri?, ¿Por qué no vale Alfaro?, ¿Por no no nos quedamos con Koné?.

Pues eso mismo se pregunta el Sevillismo mientras la plantilla ya está cerrada con 22 futbolistas y anoche las novedades fueron la marcha de Dabo al Olympique de Lyon, y las cesiones de Romaric al Español y de Bernardo al Racing de Santander.

La verdad es que estoy decepcionado, ya que tendremos que rezar para que no se nos lesionen ni Kanouté (lo dudo mucho sobretodo por su edad, entrega y por la Suerte que tenemos)ni  Álvaro Negredo, sin contar las acumulaciones de tarjetas ni el cansancio.
¿Podremos quedar en Champions League con tan solo dos delanteros?, los competidores por esos puestos de arriba tienen un mínimo de tres profesionales.

Creo que este año la Secretaria técnica se ha centrado más en dar salida a jugadores "operación salida", en ese aspecto buen trabajo pero no olvidemos que el año que viene sino sale bien la jugada volverían los cedidos (Romaric, Acosta y Koné).

Creo que la decisión de no traer a otro delantero puede determinar de forma negativa en la consecución de nuestros objetivos a lo largo de la Temporada y espero no tener que volver a ver como Marcelino García Toral pone a Fazio de delantero centro

En fin no nos queda otra que apoyar y apostar por lo que tenemos a día de hoy en la plantilla y espero equivocarme en cuanto que es un gravísimo error de planificación y se consiga la clasificación de Champions League.

También podría gustarte

9 comments

  1. Totalemente de acuerdo con el post. No es de recibo empezar la competición solo con dos delanteros y contando con que Kanoute es propenso a lesionarse. Asi que habrá que rezar para que Negredo no se resfrie.
    La plantilla que ha quedado configurada no da para champions ni de coña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya te he enlazado, compañero!

    De lo que comentas, realmente creo que estamos todos, en general, de acuerdo. Dicen por ahí que la blogosfera y la afición en su conjunto nunca ha sido tan unánime en una crítica al club.

    Esperemos que no salga mal la jugada, ya tiene Marce sus 22 futbolistas, dos onces para dos comepticiones, aver qué sale.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, atendiendo a tu comentario ya te he agregado a mis enlaces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con tu comentario y como yo creo que muchos sevillistas.
    En cuanto al enlace en el momento que sepa hacerlo dalo por hecho.
    Soy novato en esto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La ultima propuesta del Tottenhan anoche fue de seis millones por el 50 % del pase, cosa que el Sevilla no acepto.
    Además hay que cuadrar el presupuesto. Esto lo explicarán convenientemente en los próximos días Javi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se habla de cuadrar el presupuesto, pero nadie se da cuenta que si no se cumple el Objetivo Champions este año y debido al tema de las camisetas y a la eliminación europea no nos van a salir las cuentas de todos modos?
    Es penoso que se hayan centrado en Gio y no hayan seguido buscando... espero equivocarme pero esto no pinta nada bien, por muchas opciones que haya en el once inicial con Rakitic más adelantado y tal...
    ¡Saludos crack!

    ResponderEliminar
  7. Gran post!! Por cierto Javier, atendiendo a tu comentario, ya estás enlazado en mi blogosfera. Un saludo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA