TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Para cuándo una Huelga de Aficionados al Fútbol?

13:49




Ahora que esta tan calentito el tema de los Derechos Televisivos del Fútbol Español promovido de forma magistral por Nuestro Presidente José María Del Nido pienso en como podemos Nosotros los Aficionados apoyar al Presidente y al resto de Equipos que apoyan esta causa de un reparto más justo de los ingresos de los Derechos Televisivos del Fútbol Español.
Y me pregunto yo ¿Y por qué no hacer una Huelga de Aficionados al Fútbol?, consistiría en dejar vacíos los Estadios y no ver los partidos por las Televisiones.



Este negocio no existiría sin los Aficionados y los que perdemos somos Nosotros, los aficionados al Fútbol.
Creo que no sería una mala idea y la LFP se tomaría más en cuenta las palabras de Nuestro Presidente y del resto de Clubes, para ello las Aficiones debemos unirnos olvidando rivalidades y pedir ya de una vez un reparto más justo, ya esta bien de duopolio Real Madrid y FC Barcelona y por una Liga más justa.
Si Nosotros no hacemos nada al respecto dado que somos los que mantenemos vivo este negocio ¿Quién lo hará?.
Yo me apunto a la Huelga Si o Si, pero, ¿Para cuándo?.

Fotos: http://www.ligajusta.com/

También podría gustarte

4 comentarios

  1. Lo cierto es que hay mucha diferencia en lso repartos televisivos , ahora huelga de aficionados no se si habrá pero que entre unos y otros están hartando al personal no te quepa la menor duda .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento he jurado que no voy a ver ningun partido de madrid o barcelona, inclusive los que juegue con el Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntaria pero lo triste es que hay mucho cule y merengue en este pais, incluso ocultos tras el equipo de su tierra, e sdecir aqui muchos de la primera son de su equipo pero luego siguen fuetrtemente a los dos grandes

    ResponderEliminar
  4. Bacana o blog! Virei seguidor e convido a seguir também o FuteB.R.O.N.C.A.!

    Caso deseje parceria ou qualquer outra informação, envie por email: blogfutebronca@gmail.com

    Saudações!!!

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA