TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Fructuosa Reunión para conseguir un reparto más justo de los Derechos de la televisión en la Liga Española.

9:37

 Ayer se reunieron 12 Clubes de Primera División en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán para debatir sobre un nuevo modelo de gestión en el Fútbol y para conseguir un reparto más justo de los Derechos Televisivos.
En concreto los 12 Clubes además del Sevilla FC, en la reunión estuvieron Athletic, Atlético de Madrid, Betis, Espanyol, Granada, Málaga, Osasuna, Racing de Santander, Valencia, Villarreal y Zaragoza. 
Los ausentes Real Sociedad, Getafe CF, Rayo Vallecano y Sporting de Gijón, pese a no estar en la cita, también coinciden en las tesis de José María Del Nido y el Sevilla FC.
Los principales objetivos de los Clubes son la negociación colectiva de los derechos de la televisión y potenciar la Liga para que no haya tantas diferencias con Real Madrid y FC Barcelona.
Sin lugar a duda alguna estoy con el Presidente José María del Nido que ayer indicó que “Este movimiento no tiene marcha atrás ni para coger impulso”, esta claro que la #revolucióndelnido ha sido todo un éxito y lo seguirá siendo.
Para ello ya se anuncian nuevas reuniones para las próximas semanas.
Los acuerdos adoptados ayer por los 12 Clubes reunidos los tenéis en este enlace de la Web Oficial del Sevilla FC.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA