TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 1 Vs Granada CF 2. Se veía venir y vino la primera derrota de la Temporada.

12:49


Si ante el Racing de Santander rescatábamos un punto en el ultimo suspiro del partido, anoche empezamos de manera magistral con un gol antes del primer minuto pero fué marcar y venirnos abajo, regalar el partido.

Y es que el Granada FC era el colista de la Liga BBVA y habia marcado 2 goles en 9 jornadas disputadas, pues anoche a Nosotros nos cayeron otros 2 goles más.

Es decepcionante no poder con el colista con la plantilla que tenemos, pero hay que reconocer que ni Kanouté, ni Rakitic ni Navas están en su mejor momento y a esto tenemos que sumarle que Negredo y Perotti están lesionados.

Impresionante Gary Medel, que gran futbolista, junto con Fernando Navarro y Martín Cáceres de los pocos futbolistas que me gustaron anoche.
Como también enorme el portero rival Roberto que sin lugar a dudas salvó a su Equipo en infinidad de ocasiones Sevillistas.

Y es que no tenemos un hombre gol de recambio, tendríamos que haber fichado a un delantero antes de empezar la Temporada, aunque Manu del Moral este marcando goles no es ese delantero como Negredo o Kanouté, ahora los dos lesionados, vaya papeleta.

Ademas de esto si no le ponemos la intensidad suficiente a los partidos y vamos andando por el césped,esto no se puede permitir, lo mas probable sera que no ganemos no solo al colista, mas bien no ganaremos a nadie.

A pesar de la dura derrota sigo ilusionado y confiado en la capacidad del Entrenador Marcelino García Toral para revertir la situación, aunque se nos sigan atragantando los Equipos de la parte más baja de la tabla.

También podría gustarte

5 comments

  1. Se pueden perder partidos ante equipos teóricamente superiores "llámese Madrid-Barcelona", lo que no puede ocurrir, es que cada vez que llegue el colista de la la Liga, nos haga un encaje de bolillos.

    Estos puntos se echarán de falta al final de la temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. con lo bien que pintaba el inicio, en fin animo y nada que 9 en la quini lo hemos rozado javi

    ResponderEliminar
  3. bua, el portero del granada se salió, pero el sevilla a la proxima no perdona!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo alfonso, sisi a la proxima nos salimos... joder con el portero...

    ResponderEliminar
  5. Mu buenas, soy el administrador del blog "Cosas de Fútbol". Precisamente te dejaba este comentario para decirte que hemos cambiado de nombre y URL. Desde ayer, el blog pasó a llamarse "Grito Rojo y Blanco" y su nueva dirección es esta:

    http://gritorojoyblanco.blogspot.com/

    Te la dejo aquí para que cambies el enlace en tu blog cuando puedas :)

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA