TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RCD Mallorca Vs Sevilla FC. Tras tres partidos sin conocer la victoria, ¿Es posible ganar fuera de Casa?.

13:08




Tras tres partidos sin conocer la Victoria jugando en Casa ante dos colistas, rompiendo así la media Inglesa, me pregunto si  ¿Es posible ganar fuera de Casa?, hoy jugamos ante el RCD Mallorca, Equipo que pelea por evitar el descenso, espero que no resucitemos a este Equipo que de momento se libra de los puestos ya que tiene 9 puntos y que muy inteligentemente se ha hecho con los servicios del grandísimo entrenador Joaquín Caparrós para realizar la hazaña.

Para este partido el mister Marcelino García Toral ha convocado delantero del Sevilla Atlético Japonés Hiroshi Ibusuki ante las importantes bajas de Álvaro Negredo y de Frederic Kanouté.

Y es que lo dice la ley de Murphy, Si algo puede salir mal, saldrá mal.”, y asi es lesionados no uno de los delanteros referentes arriba, sino los dos, esto pasa por no reforzarse en su momento, es decir en Verano.

El jugador Japonés, es Internacional en divisiones inferiores con su País y lleva seis tantos con el Sevilla Atlético, no creo que salga de inicio pero si las cosas se ponen feas le deseo toda la suerte del Mundo y que pueda ayudar al Equipo.

Las novedades en la convocatoria son la vuelta de Federico Fazio y lo mas destacado es la gran novedad del altísimo delantero del Sevilla Atlético Hiroshi Ibusuki.

La convocatoria completa la componen:

Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu del Moral.

El partido será retransmitido en Directo a las 18:00 horas por Gol TV y Canal + Liga.

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images