TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Granada CF 0 Vs Sevilla FC 3.Tres puntos para Soñar.

9:40


El Sevilla FC se trae los tres puntos del Estadio Nuevo Los Cármenes con un buen recital de fútbol y de nuevo como el pasado Jueves en el Sardinero, victoria con goleada.

Son tres puntos importantísimos para Soñar con Europa, la permanencia esta ya a la vuelta de la esquina y si sumamos el próximo Lunes Santo otros tres puntos tendremos a tiro los puestos Europeos.

Para quitarse el sombrero con los desplazados a Granada en un Lunes laborable, que gran Afición tenemos.

El Equipo parece que se ha puesto las pilas, mas vale tarde que nunca y ahora si sale a por los partidos, además los remata no se conforma con un solo tanto a favor, busca el segundo, tercero y así sucesivamente.

La mejoría del Equipo es también mejoría de futbolistas importantes, la portería esta segura con Andrés Palop, Fazio esta supliendo muy bien a Spahic, Reyes destaca por sus asistencias de gol, Navas vuelve a desbordar una y otra vez, Negredo vuelve y marca y Manu del Moral va de dos goles en dos, pichichi del Equipo con 9 tantos.

El Lunes Santo, vaya día para escoger el partido, no podemos fallar ante el RCD Mallorca de Don Joaquín Caparrós.

Quedan todavía 9 jornadas en la Liga BBVA, 9 jornadas para Soñar y para conseguir el objetivo de situarnos en los puestos Europeos, vamos a por ello, Nuestro Sevilla FC ha vuelto.

Foto: Diario de Sevilla

También podría gustarte

3 comments

  1. Convencido de que con la dinámica que llevaba el equipo, estos dos últimos partidos no se hubieran ganado con Marcelino...

    Lo que te comento ahora ya lo dije después del partido contra el Barça. En la primera vuelta, después del empate en el Nou Camp empezó la racha negativa del Sevilla. A ver si ahora después del partido en casa con los culés tenemos la racha positiva...Reconozco que con la edad estoy cada vez más superticioso.

    Un abrazo.
    Pepe Gonce

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de muchomasfutbol.com y nos gustaria hacer con ustedes un intercambio de enlaces. Nuestro email es rmadridclubdefutbol@gmail.com

    Esperamos su respuesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me acorde de ti el lunes y mucho, estaras feliz y que grande del moral como esta tirando del carro

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA