TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs RCD Mallorca.Tres puntos para entrar en la pomada.

10:02


Nuestro Sevilla FC cierra hoy Lunes Santo, hay que tener poca vergüenza para poner un Lunes Santo un partido de Fútbol, la jornada 31 de la Liga BBVA en Casa ante el RCD Mallorca.

A pesar del tiempo tan inestable, el Sevillista tendrá que decidir si desplazarse al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán o por el contrario disfrutar de las Cofradías.

Los tres puntos que se disputan esta noche son importantísimos para entrar en la pomada y pelear por los puestos Europeos hasta final de Liga.

La jornada se ha puesto de cara para Nuestros intereses, Valencia y Levante empataron y Málaga, Osasuna y Ath. Del Bilbao han perdido.

De ganar esta noche nos pondríamos a 5 puntos del cuarto clasificado, es decir a 5 puntos de Champions League y a 1 punto de Europa League, lo que parecía impensable hace tres semanas, hoy puede convertirse en realidad.

El partido no será nada fácil, teniendo en cuenta que el entrenador es Joaquín Caparrós y que además ellos también pueden meterse en la pelea por Europa si se llevan una victoria esta noche.

No podemos fallar, en estos últimos encuentros de Liga es donde se decide todo, hemos ganado dos partidos fuera de Casa y espero que esta noche consigamos la tercera consecutiva.

No estarán Spahic, Perotti y Fernando Navarro por lesión y como novedad entra Deivid el capitán del Filial Sevillista.

La lista de convocados completa está compuesta por: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Deivid, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Tom de Mul.

El partido será retransmitido a las 21:00 horas por Canal + Liga y Gol TV.

También podría gustarte

1 comments

  1. Bueno, si no se inunda el campo con la mundial que dicen caerá, no cabe otra que ganar. Dependemos de nosotros. Esperemos hoy la cara buena del Sevilla FC.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA