TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 0 Vs FC Barcelona 2.Al menos no fue otra humillación.

13:17



Anoche nos visitaba el todopoderoso FC Barcelona, sinceramente no esperaba una victoria de Nuestro Sevilla FC y lo único que puedo decir de ayer es que al menos no fue otra humillación.

El Equipo sigue sin ser un Equipo, salvando a Medel y a Navas, cada uno hace la guerra por su cuenta y no ponen en el campo la actitud necesaria para sacar los partidos adelante.

Cierto es que el rival de ayer no es el mas indicado para meterle mano, pero piensen Ustedes un momento en como sería un partido entre un Sevilla FC contra un mismo Sevilla FC, lento, frío, triste y aburridísimo.

El toque de atención de Del Nido me parece que no ha tenido mucha consecuencia y todo sigue igual, bueno igual no peor porque ahora quedan menos jornadas y otros tres puntos se han esfumado.

Ahora doble salida a Santander y Granada, partidos vitales para conseguir el triste objetivo de la permanencia, por favor que sea cuanto antes.

Vaya temporada está viviendo el Sevillismo y los encargados de dirigir la nave de brazos cruzados.

Por cierto a estos mismos encargados de dirigir la nave, preocúpense más en hacer re-estructuración/limpieza de plantilla y dejar de vender a buenos futbolistas para conseguir de nuevo estar arriba y tener más inversión económica y dejen ya de sacar dinero con banquillos con forma de salchicha, que vergüenza, ¿Qué será lo próximo?, vamos a ir haciendo ideas..


 
 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA