TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 1 Vs Atlético de Madrid 1.Oportunidad perdida.

9:37



Oportunidad perdida para Nuestro Sevilla FC que pudo el pasado Sábado dar un salto importante en la tabla clasificatoria y dejar atrás a un rival directo por los mismos objetivos a final de Temporada.

El gol del Atlético de Madrid fue a los 8 minutos de juego, Salvio  remata a placer y puso el 0-1 en el marcador.

La primera parte del Sevilla FC no estuvo a la altura del partido, menos mal que en la segunda parte el Equipo mejoro y un gran centro de Navas, sin duda el mejor del partido, a Babá puso el empate en el marcador.

Se estrena como goleador Babá y se confirma la mejoría de Jesús Navas.

Mal partido de Rakitic que parece ser que tras jugar con Croacia estaba más cansado que el resto.
Tampoco me gusto Trochowski, espero más del Alemán que creo que no estuvo muy acertado en cuanto a las asistencias y perdía muchos balones.

En general el centro del campo Sevillista se vio desbordado y considero asignatura pendiente para los dirigentes reforzar esta zona del campo, esperemos que con Javi Hervás la cosa mejore.

En otro orden de cosas, de vergüenza el colegiado Álvarez Izquiedo permitiendo la agresividad por parte de los de Simeone y que se vayan con las mismas tarjetas amarillas que los Nuestros.

Creo que hemos perdido una gran oportunidad para dejar atrás a un rival directo que venia plagado de bajas importantes, una vez más con un Ramón Sánchez-Pizjuán entregado el Equipo no ha estado a la altura de esta Gran Afición aunque al final en la segunda mitad mereciéramos algo más, pero los partidos son de 90 minutos.

El próximo Sábado jugaremos ante el Sporting de Gijón de Clemente, el partido no será nada fácil y no podemos fallar ya que si no estaríamos dando de nuevo un gran paso atrás hacia Nuestros objetivos.

También podría gustarte

2 comments

  1. Hay un jugador en el Sevilla, que desde mi punto de vista, no está para jugar de titular, Coke...no entiendo como estando Cala por ahí Michel no lo alinéa, ni convocado va. Cala ya jugó en el SFC de lateral diestro y no lo hizo mal.

    El partido del sábado me da miedo, ya conocemos a Clemente y en Gijón colocará un autobús de dos plantas que nos costará dios y ayuda sobrepasarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que he de reconocer que como colchonero el sevilla merecio más, aunque es cierto que le vi una defensa muy endeble, el partido fue muy brusco, la verdad que el atléti se ha concienciado en esa faceta y si que rozan aveces la linea de agresividad extrema, aun asi nos va mejor con esa entrega, bueno Javi a ver si nos metemos todos en champions.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA