TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Presentadas las nuevas Equipaciones del Sevilla FC para la Temporada 12/13.

13:51



El Sevilla FC ha presentado hoy sus nuevas Equipaciones para la Temporada 2012-13. La marca elegida para este año es Umbro, una marca que ya nos vistió a finales del siglo pasado y comienzos del actual, y con la que vuelve tras once años.

La primera Equipación, vestida por Manu del Moral, es la que más me gusta con camiseta y pantalón blanco y medias negras, con un cuello de polo ancho rojo, y un remate con cuadritos blancos y rojos en las mangas estilo bandera de Biris.

La segunda, exhibida por Maduro, es roja y creo que es la que mas ha gustado según comentaba el Sevillismo en las redes sociales.

La tercera, cuyo modelo ha sido Antonio Luna, es de color azul marino.
Respecto a las Equipaciones de los porteros, que han vestido Palop y Diego López, son una negra con detalles grises y medias blancas y la otra amarilla tipo Casillas con el negro predominando también en las mangas.

En general me han gustado mucho, además en las camisetas llevaremos las frases Casta y Coraje, y Dicen que Nunca se Rinde, espero que los jugadores del Sevilla FC cumplan con lo que dicen estas frases y peleen en cada partido como si fuese el último.

También podría gustarte

1 comments

  1. La tercera equipación no me hace mucho chiste...pero no sabría cual de las otras dos me gusta más. Lo que si estoy encantado con que la equipación tenga cuello. Ahora a esperar que uno de mis hijos me regalen la camiseta como hacen tradicionalmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA