TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RC Celta de Vigo 2 Vs Sevilla FC 0. Frenazo en seco.

11:37


El Sevilla FC perdió anoche por 2-0 en Balaídos ante el RC Celta de Vigo en el partido correspondiente a la 7º Jornada de la Liga BBVA.

Al final Medel no pudo jugar y para colmo tendrá que cumplir los dos partidos de sanción impuestos por el Comité de Competición por el teatro de Cesc Fábregas.

Las ausencias del Chileno Medel, de Rakitic y de Trochowski se notaron muchísimo.

El Equipo no puso en el campo lo que hay que poner, casta y coraje para llevarse los 3 puntos y al RC Celta solo le basto con meter el penalti (Torpeza absoluta de Maduro, esperemos que no se vuelva a repetir) y esperar a una contra para matar el partido.

De nada vale ponerle intensidad, garra y lucha a Real Madrid y a FC Barcelona si luego pierdes ante un RC Celta de Vigo recién ascendido.

Los suplentes (Campaña, Babá, Reyes, Hervás, Kondogbia) tuvieron su oportunidad pero creo que algunos no estuvieron a la altura de un Equipo que quiere quedar en puestos Europeos.

En banda izquierda ni Manu del Moral, ni Reyes, creo que a día de hoy esa banda debe ser de Fernando Navarro y Antonio Luna.

Ahora tenemos dos semanas de parón liguero antes de recibir al RCD Mallorca, tiempo para recuperar a los lesionados y para que Míchel transmita al Equipo que sin intensidad, casta y coraje no le ganamos a nadie.

También podría gustarte

3 comments

  1. tropiezo imortante aunque la verdad para mi el penalti a Maduro es muy riguroso

    ResponderEliminar
  2. beautiful clothing checkout my blog at
    http://www.onjokes.blogspot.com
    feel free to leave a comment

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de http://www.blogdelrealmadrid.com ya estás en mi lista de blogs. Un saludo

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA