TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RC Celta de Vigo Vs Sevilla FC. Volver a la senda de la victoria.

9:21


El Sevilla FC juega esta noche en Balaídos el partido correspondiente a la 7º Jornada de la Ligaba ante el RC Celta de Vigo.

Tras el mangazo ante el FC Barcelona, es el momento de volver a la senda de la victoria ante un recién ascendido RC Celta de Vigo que lleva seis puntos en la Liga BBVA.

La portería del Equipo rival la defenderá Javi Varas, esperemos que no nos marque un gol como ya sucediera con los Arouna Koné y Alexis, o en este caso no tenga una noche magnifica y pare todos los balones Sevillistas.

Míchel se ha llevado a Gary Medel ya que confía en que el Comité de Apelación retire la sanción al Chileno, yo no lo tengo tan claro, aunque la resolución reconoce que no hay agresión y puede que por ahí ganemos la batalla.

No estarán  Míchel en el banquillo, en su lugar estará el Segundo Entrenador Víctor Sánchez del Amo, tampocoTrochowski lesionado, ni Rakitic sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Espero que no se noten mucho las bajas y que los que salgan aprovechen la oportunidad.

La novedad en la convocatoria es la inclusión de Reyes, tras dos partidos fuera es hora de que el Utrerano demuestre que esta comprometido y que quiere un hueco en el once titular.

Los 19 convocados son: Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Navas, Reyes, Manu, Hervás, Kondogbia, Luna, Cicinho, Campaña, Maduro, Medel, Cala, Botía, Negredo y Babá.

Yo apostaría por: Palop - Cicinho; Botía; Spahic; Fernando Navarro - Maduro; Kondogbia; Campaña - Jesús Navas; Negredo; Babá.

El partido será retransmitido en Directo a las 21:30 horas por Marca TV.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA