TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs RCD Mallorca. Dejar atrás las malas sensaciones de Vigo.

10:13


El Sevilla FC juega esta noche el partido que cierra la octava jornada de la Liga BBVA a las 21:30 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el RCD Mallorca.


Recibimos al Equipo dirigido por Don Joaquín Caparrós que viene plagado de bajas, pero que si podrá contar con las nuevas incorporaciones Fontás y con Giovani Dos santos.


Por Nuestra parte tras un largo parón liguero, tenemos de vuelta a Diego Perotti, esperemos que tenga a partir de ahora mas suerte con las lesiones y Míchel ya podrá contar con Rakitic tras cumplir el partido de sanción ante el RC Celta de Vigo.


No estarán ni Gary Medel, que se le mantiene la sanción tras el teatro de Cesc Fábregas, ni Alberto Botía por acumulación de tarjetas, ni Piotr Trochowski lesionado, ni tampoco José Antonio Reyes por decisión técnica.


Esperemos que Reyes no se convierta en un nuevo caso Jesuli en su segunda etapa en el Sevilla FC y pueda aportar algo al Equipo ya que condiciones y calidad tiene para ello.


No puedo creer que Reyes solo haya venido a cobrar y a estar cerca de Casa, me parece estupendo que el Entrenador Míchel lo deje fuera, sino se gana la camiseta que no vaya ni convocado.


Si sigue con la misma aptitud habrá que buscarle una salida en Diciembre ya que no podemos permitirnos pagar una ficha tan alta a un jugador que no aporta nada al Equipo.

La lista de convocados la componen:  Palop,Diego López, Fernando Navarro, Fazio, Spahic, Cicinho, Antonio Luna, Cala, Rakitic, Hervás, Kondogbia, Campaña, Maduro, Perotti, Jesús Navas, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo.


Hoy toca  ganar y lo siento por Don Joaquín Caparrós pero tenemos que volver hoy a la senda de la victoria y dejar atrás las malas sensaciones de Vigo.


El partido será retransmitido en Directo a las 21:30 horas por Marca TV.

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA