TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RCD Mallorca 0 Vs Sevilla FC 5. Eliminatoria sentenciada.

9:18


El Sevilla FC venció anoche por 0-5 en el Iberostar Estadi al RCD Mallorca en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey y deja la eliminatoria sentenciada prácticamente salvo catástrofe certificando su pase a Cuartos de Final.

Gran partido de todo el Equipo en general y muy gratamente sorprendido por el crecimiento de Geoffrey Kondogbia, se puede convertir en un jugador importante y el compromiso de Coke, que a pesar de ser suplente de Cicinho esta aprovechando las oportunidades que le da Míchel.

Gran momento el de Negredo que en menos de veinte minutos hizo dos goles, ¡que bueno que volviste Negredo!.

Palop también estuvo bien y le pone a Míchel muy difícil la decisión de la titularidad en portería para el próximo encuentro ante el Málaga CF.

Para la vuelta (Miércoles, 9 de enero, a las 19:30 horas) espero que el Sevilla FC ponga las entradas a 5 euros como el RCD Mallorca ya que el horario y la fecha no ayudaran mucho para llenar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ahora toca dar la cara en la Liga donde no andamos muy bien y tenemos cuanto antes que escalar posiciones para no descolgarnos de los puestos Europeos.

Para el partido del Sábado no habrá animación en Gol Norte, los Biris en las próximas horas emitirán un comunicado informando de ello, ¿Hasta cuando esta situación?.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA