TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RCD Mallorca Vs Sevilla FC. Partido de ida de los Octavos de Final de Copa del Rey.

8:55

El Sevilla FC disputa esta noche el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey en el Iberostar Estadi ante el RCD Mallorca.

Tras el empate ante el RCD Espanyol del pasado Viernes esta noche afrontamos este partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante un RCD Mallorca de Joaquín Caparrós que lleva una pésima racha de resultados con un bagaje de 2 de 30 puntos en la Liga BBVA.

Conociendo a Joaquín Caparrós el RCD Mallorca a pesar de sus malos resultados en Liga no va a tirar la Copa y los futbolistas del Sevilla FC tienen que salir con la máxima intensidad y concentración.

Espero que el Equipo saque un resultado positivo y en la vuelta en Nuestro Estadio cosechar el pase a Cuartos de Final de la Copa del Rey.

La Copa del Rey puede convertirse en el camino mas corto para volver a Europa teniendo en cuenta la irregularidad del Equipo Sevillista en la Liga BBVA.

No estarán ni Spahic lesionado, ni Perotti por descanso.

Vuelven Cicinho anteriormente fuera de convocatoria por marcharse en el encuentro ante el Real Valladolid CF,  

La lista de convocados la componen: Palop, Fazio, Coke, Navarro, Rakitic, Navas, Reyes, Manu, Hervás, D. López, Kondogbia, Luna, Botía, Babá, Medel, Cicinho, Cala, Negredo y Bryan Rabello.

El partido será retransmitido en Directo a las 20:00 horas por Gol T y Canal + Liga.

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA