TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Iniciativa ecológica Mesas Verdes

10:49

Apadrina 1 m2 de selva tropical

Buenas,

Hoy os quería hablar de una iniciativa ecológica que ha lanzado Tiendeo con la ONG Acciónatura, Mesas Verdes, con la que quieren ayudar a proteger y conservar uno de los parajes naturales más ricos en biodiversidad y a la vez más amenazados del planeta, la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda en México.

Se pusieron en contacto conmigo a través de email y me contaron ésto:

¿Por qué Mesas Verdes? La fórmula es muy sencilla: Tu mesa de trabajo = 1 m2 de superfície = 1 m2 de selva que apadrinaremos por ti.

Así, cada vez que consultes el ordenador desde tu mesa verde, sabrás que estás contribuyendo a proteger uno de los tesoros de la naturaleza.

Participar es muy sencillo: Tan sólo debes escribir un post hablando de la iniciativa o colocar en tu blog la insignia Mesas Verdes. Nosotros apadrinaremos un metro cuadrado de selva por ti y colocaremos tu mesa en el mapa verde de Tiendeo, con tu nombre y un link a tu blog.

Aquí puedes encontrar toda la información: http://www.tiendeo.com/eco/

Espero que os guste la iniciativa y que os unaís a ella.

Así que, animo a participar a toda la gente que tenga un blog para poder apadrinar 1 m2 de selva tropical más! Entre tod@s lo conseguiremos!!

Animáos!!

También podría gustarte

1 comments

  1. Muy buen artículo. Tiendeo es una buena aplicación. Sin embargo, Ofertero también y es más sencilla y fácil de usar. Te comparto el enlace para que le eches un vistazo https://www.ofertero.es/ Espero te guste :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA