TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Una Temporada decepcionante

10:54

noticias del sevilla fc 


Tras la derrota del pasado Sábado ante la Real Sociedad en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ya sólo quedan a dos partidos para terminar una Temporada decepcionante.


Las opciones para alcanzar la séptima plaza de la liga y conseguir jugar en Europa la próxima Temporada sin tener que depender de lo que es TAS le dicte al Málaga CF se esfumaron y ahora ya no sólo dependemos de esa lotería sino también de lo que hagan en estos dos partidos que quedan el Getafe, Español y el Athletic ya que el Rayo no tiene licencia Uefa para jugar en Europa.



Como Sevillista estoy triste y a la vez indignado con todo lo que ha sucedido durante esta Temporada ( Tema Biris, Entradas, Arbitrajes, Horarios, Fichajes, etc...).


Es triste que en una liga donde parece que hasta el noveno pueda ir a UEFA, no la tengamos asegurada.


Y ojo que en la próxima jornada Osasuna se juega la vida, Campo que se nos da fatal y donde espero que los Nuestros por lo menos tengan la dignidad de ganar un partido, sólo uno fuera de Casa en toda esta segunda vuelta.


Es terrible, el Equipo no gana un partido fuera de Casa desde Septiembre.


Para este partido Unai Emery no podrá contar ni con Reyes por su expulsión del Sábado ni con Alberto Moreno que cumple ciclo de cartulinas.


Quiero volver a comentar el bochornoso espectáculo de la megafonía al final del partido, el Sevillismo antes y durante el partido arropo al Equipo y resulta que al final del encuentro cuando se supone que uno puede expresar su descontento, se sube la música.


Con este "gesto musical" no quiero ni pensar como será el ambiente en el último partido en Casa ante el Valencia donde debe ser el partido de despedida de Palop.

 Yo como Sevillista desde aquí pido al Sevillismo que las protestas se realicen al final del partido, es evidente que tenemos que exigir responsabilidades ante esta Temporada decepcionante.


O cogemos el timón y cambiamos el rumbo antes de la tormenta, o el barco se nos irá a la deriva.


También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA