TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Del Nido analizó la rabiosa actualidad del Sevilla FC en el último programa de la Bombonera

9:50

la bombonera debate


El Presidente del Sevilla FC José María Del Nido estuvo anoche en el último programa de La Bombonera Debate de Sevilla FC TV para analizar la rabiosa actualidad del Sevilla FC.

Del Nido dejo muchos titulares y en este post vamos a repasar uno a uno los mismos.

Con respecto a la venta de Álvaro Negredo, Del Nido desveló que el propio futbolista le comunicó antes de irse de vacaciones que quería marcharse para seguir creciendo y que quería jugar la Liga de Campeones.


Del Nido añadió que hay dos ofertas por él, así que los Sevillistas tenemos que ir haciéndonos ya la idea de que el Vallecano no estará con Nosotros para la próxima Temporada 13/14.

Con respecto a las ventas actuales, se ha recaudado por un valor de 30 millones de euros aproximadamente con los tres jugadores: Luis Alberto, Luna y Jesús Navas.

Los fichajes por venir son dos o tres delanteros, aunque mejor tres que dos, dos centrales buenos aunque se esta negociando con tres y dos extremos diestros.

Luego, en función de las salidas, un portero, un mediocentro y un mediapunta.

Los descartes del Sevilla FC ya los conocemos: Varas, Spahic, Alexis, Bernardo, Botía, Maduro, Javi Hervás, Manu del Moral, Babá y Stevanovic.

Del resto hablo sobre Rakitic y dijo que era uno de esos jugadores franquicia y que no quiere irse.

También sobre las renovaciones de Alberto Moreno que aún tiene dos años de contrato.

A Campaña ya se le ha ofrecido la renovación y esperan la respuesta.

Y no se descarta renovar también a Fazio si finalmente se quiere quedar

Con respecto a los abonos para el año que viene dijo que los carnets del Sevilla en los goles valdrán un 30% menos que los goles del Estadio del Elche.

Del movimiento Voz del sevillismo dijo que las puertas del Club están abiertas y que pueden presentarse en el club y hablar cuando quieran, que a día de hoy no lo han hecho.

De los Partidos de Pretemporada se esta negociando con la Fiorentina para el Trofeo Antonio Puerta y disputaremos el homenaje a Antoñito.

Salen dos pilares fundamentales (Navas y Negredo), dos capitanes y hasta el momento sólo ha venido Rusescu y Jairo.

Como no vengan dos buenos futbolistas para reemplazar estas salidas, el año que viene las pasaremos canutas.

Magnífica noticia que Rakitic siga con Nosotros pero el club tiene mucho trabajo por delante, tenemos que recomponer el Equipo tras las salidas de los mejores futbolistas y buscarle Equipo a los descartes.

Foto: http://www.sevillafc.es/

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA