TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los posibles sustitutos de Álvaro Negredo

10:11

Los posibles sustitutos de Álvaro Negredo

Tras el repaso de la rabiosa actualidad del Sevilla FC el pasado Lunes por parte del Presidente José María del Nido, el Sevillismo se va haciendo ya la idea de la salida del máximo goleador Nacional Álvaro Negredo.

Del Nido dejo claro que el Vallecano quiere salir y que quiere jugar la Liga de Campeones así que si finalmente sale, Monchi tiene que buscar cuanto antes el o los posibles sustitutos.

Tras el pasado año donde sólo se contaba con dos delanteros, por fin la Secretaría técnica se ha dado cuenta de que lo ideal es tener tres delanteros en el Equipo.

En este caso suenan con fuerza tres nombres: Hélder Postiga (Real Zaragoza), Carlos Bacca (Club Brujas) y Matías Suárez (RSC Anderlecht ) .

Según Orgullo de Nervión Hélder Postiga ya tiene un preacuerdo con el Sevilla FC pero el Real Zaragoza no acepta la oferta del Sevilla y puede ser que finalmente no acabe jugando con Nosotros.

Postiga en un delantero con experiencia, internacional con Portugal y cumplirá los 31 años el próximo 2 de agosto.

Ha metido 14 tantos este año con el Zaragoza y su traspaso saldría por unos 4 millones de euros.

Me parece a un buen precio teniendo en cuenta lo que pagamos en su día por Manu Del Moral y Babá y no lo veo mal como posible sustituto a Negredo.

Otro nombre que suena es Carlos Bacca (26 años) delantero del Brujas.

Bacca es el máximo goleador de la liga Belga con 25 tantos y un futbolista con mucho talento.



 Bacca descartó hace apenas unos días ofertas de clubes de Ucrania y Emiratos Árabes esperando la oferta del Sevilla, los medios indican que vendría por unos 6-8 millones de euros.

Es un delantero que me gusta y me ilusionaría mucho su llegada.

El tercer nombre es Matías Suárez (25 años) delantero del Anderlecht.

Suárez también juega en la Liga Belga como Bacca y fue galardonado como mejor jugador en 2012.

Este año ha tenido una lesión de rodilla (ahora ya esta recuperado) y el verano pasado cuando iba a fichar el CSKA de Moscú no pasó el reconocimiento médico.

No conozco a este jugador pero en Bélgica tiene el apodo de el Artista.





También se habla de que el Atleti quiere meter a Leo Baptistao en la operación de Negredo, el Brasileño a tenido un muy buen año con el Rayo y no vería mal su llegada siempre y cuando tuviésemos una opción de compra.

De estos cuatro nombres, si sale Negredo tienen que venir mínimo dos y yo personalmente si tuviese que elegir a dos me quedaría con Bacca y Postiga.

Si pueden venir tres como dijo el Presidente pues mejor, así tendríamos a cuatro delanteros contando con Rusescu.

Las llegadas se producirán en cuanto se conozca la salida de Negredo así que estaremos pendientes a las nuevas noticias.


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA