TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Jesús Navas se marcha al Manchester City

16:13

Navas al City


Mañana movidita en el Sevilla FC, a las diez se despedía oficialmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán Andrés Palop, el guardameta Valenciano en pleno césped junto a la portería de Gol Sur dirigía sus últimas palabras al Sevillismo y anunciaba su fichaje por el Bayer Leverkusen.

Mucha Suerte en Alemania y Gracias Capitán!

Minutos después se anunciaba que la abogada de Jesús Navas estaba en el Estadio Nervionense cerrando el traspaso de Navas al Manchester City.

Fede Quintero en Radio Marca ha anunciado que el Sevilla FC obtendría un montante de 25,5 millones de euros de fijos, más variables asequibles de 5,5 millones de euros, más otro de 1,5 millones.

Esta salida estaba más que cantada y espero que ahora que nos vemos obligados a vender lo Mejor de la plantilla, es hora de saber reutilizar ese dinero y no volver a despilfarrar como estos años atrás.

Aún no me hago la idea de verlo correr por otros campos con otra camiseta, el algo que se hará difícil de asimilar.

Con la salida de el Duende de los Palacios, no se va no sólo un fenomenal futbolista, que sin duda lo es, sino una persona agradecida y un gran Sevillista como lo somos cualquiera de Nosotros.

Muchas Gracias por todo Jesús! 

Nervión siempre será tu Casa. Vuelve cuando quieras.

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images