TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Overbooking en el vestuario del Sevilla FC

10:43

vestuario sevilla fc


A la espera de la decisión del TAS, el objetivo de jugar en Europa de momento no se ha conseguido y ahora que ha finalizado la Temporada es el momento de ir diseñando al nuevo Sevilla FC 13/14.

Antes de los fichajes, Monchi tiene que ocuparse del Overbooking en el vestuario del Sevilla FC y es que ha día de hoy y tras las salidas de Jesús Navas y Andrés Palop la plantilla cuenta con 24 efectivos (Beto, Julián, Fernando Navarro, Cala, Botía, Cicinho, Coke, Fazio, Alberto Moreno, Israel Puerto, Campaña, Medel, Perotti, Rakitic, Maduro, Trochowski, Javi Hervás, Stevanovic, Kondogbia, Negredo, Manu del Moral, Reyes, Babá y Rabello ) y si le añadimos los 8 cedidos del Sevilla FC que vienen de vuelta el número aumenta a 32 futbolistas.

Unai Emery quiere una plantilla de unos 22 jugadores y el 17 de Agosto sobrarán 10.

De los cedidos creo que se quedarán: Luna y Spahic.

Luis Alberto puede ser que salga al Liverpool y del resto, a Javi Varas se le ha comunicado que no se cuenta con él, Bernardo parece ser que se quedará en el Sporting , Acosta se quiere quedar en Boca Juniors, con Guarente no se que pasará y a Alexis se le buscará una salida.

Los fichajes es normal que no lleguen, el Club puede estar esperando a la decisión del TAS para saber si finalmente se entra en Europa League o no.

Con todo esto, la realidad es que tenemos más de 30 jugadores en la plantilla del Sevilla FC.

Como siempre seguro que llegamos a pretemporada y seguimos sin tener lo deberes hechos, ya vamos tarde, porque a día de hoy sólo se hemos vendido a Navas.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA