TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




GD Estoril Praia 1 Vs. Sevilla FC 2. Empezamos con victoria en Europa.

9:08

aficion sevilla estoril

El Sevilla FC venció anoche en el Estadio Antonio Coimbra da Mota por 1-2 al GD Estoril Praia en el primer partido de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League.

Victoria número 60 en Europa del conjunto de Nervión que se sitúa como primero de Grupo tras el empate a dos entre el Friburgo y el Slovan Liberec.

El Sevilla FC domino el juego durante todo el encuentro y fallo unas cuatro o cinco ocasiones claras de gol antes de abrir el marcador.
Al final la falta de acierto nos pudo costar un disgusto pero Javi Varas detuvo en la misma línea de gol el empate a dos del conjunto Portugues.

La falta de acierto del conjunto de Unai Emery hizo que nos fuésemos al descanso con un injusto cero a cero en el marcador.

La primera parte fue dominada por el Sevilla. Carlos Bacca estuvo fallón y erró un mano a mano con el portero del Estoril Vagner.
Tambien tuvo un par de ocasiones Marko Marin pero el Alemán no estuvo acertado.

En la segunda mitad el Sevilla seguía buscando el gol que no llegó hasta el minuto 58 cuando Víctor Machín aprovechó una gran asistencia de Marko Marin.
Dos minutos más tarde y para no perder la costumbre el Sevilla cometió un error gravísimo en defensa por parte de Juan Cala que no despeja un balón en el área Sevillista y el defensa del Estoril Bruno Miguel puso el empate.

Fue entonces cuando Unai Emery realizo dos cambios, Gamerio entro por Bacca y Rakitic por Iborra.
En el minuto 77 y tras una gran jugada colectiva, el Francés Kevin Gameiro no falla dentro del área y anotó en segundo tanto Sevillista.

En los últimos minutos el Estoril busco con fuerza el empate y estuvo apunto de conseguirlo al final pero detuvo bien Javi Varas.

Así pues merecida victoria del conjunto de Unai Emery que se sitúa encabezando el grupo H.
Las claves: Por supuesto el aliento de la Afición Sevillista durante los 90 minutos de encuentro y la entrada en el terreno de juego de Gameiro y Rakitic.

Los más destacados: Víctor Machín, Marko Marin y Javi Varas.

Lo mejor: El ambiente que se vivió en el Estadio Antonio Coimbra da Mota con los 2500 Sevillistas desplazados.

Lo peor: Lo peor del encuentro fue el error gravísimo en defensa que nos costó el empate a uno en la segunda mitad. Esos balones en el área hay que despejarlos.
También creo que nos faltó matar el partido y no llegar al final con el resultado tan justo.

Los detalles: Victoria número 60 en Europa del Sevilla FC.

La reflexión: ¿Por qué seguimos regalando tantos balones a los rivales? ¿No tiene que mejorar en defensa Alberto Moreno? ¿Os gusta más Cristóforo o Iborra? ¿Tenemos Rakiticdependencia?

Unai Emery tras el partido: Estoy satisfecho porque es importante empezar ganando y por el empuje de la afición. La ilusión que tenemos la asentamos con esta victoria. El equipo ha reaccionado bien tras el empate y hemos tenido muchas ocasiones. Creo que hemos sido superiores, pero tenemos que analizar lo que ha pasado, porque deberíamos haber sentenciado antes.




Ficha Técnica:

GD Estoril:

Sevilla FC:

Goles: 0-1 Vitolo (min 58); 1-1 Bruno Miguel (min 60), 1-2 Gameiro (min 77)

Árbitro: Alon Yefet (Israel). Amonestó a M'Bia (38') por el Sevilla FC y a Babanco (38') y Evandro (39') por el GD Estoril.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio António Coimbra da Mota, en Estoril (Lisboa), ante 4.200 espectadores correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa 2013/14.

Sígueme en Twitter: @BlogJaviSFC o en Facebook 
 
Foto: http://www.zerozero.pt


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA