TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Se aplaza la resolución judicial del caso minutas de Del Nido

16:25


del nido sevilla


El presidente y abogado del Sevilla FC esperaba conocer el pasado día 18 la revisión de su condena por parte del Supremo quién lo condenó a 7 años y medio de prisión más una inhabilitación absoluta de 15 años.  Sin embargo, la resolución fue aplazada de manera indefinida en primera instancia, aclarando el propio José María Del Nido en la televisión oficial, que él espera una resolución antes de fin de año, y por supuesto, que ésta sea favorable a sus intereses.

Corrupción en Marbella

El tribunal sentenció a Del Nido a pagar 2.7 millones de euros de indemnización por los presuntos cargos cometidos en el ayuntamiento de Marbella. El juez determinó que José María Del Nido quedaba absuelto de falsedad de documentos y de tráfico de influencias así como otra serie de ilegalidades y falsedades en el caso Marbella. Ahora, el caso se reabre para revisar la condena del presidente sevillista.

La situación del club Sevillista

El club se encuentra estable después de su periodo de fichajes y traspasos importantes como los sucedidos con Álvaro Negredo y Jesús Navas con los que se han reembolsado unos 78 millones de euros junto con la salida de otros miembros importantes del equipo. Las entradas y pagos de los nuevos fichajes y la renovación del conjunto del Nervión, finaliza con una importante suma en las arcas del mismo que temblaban al comienzo del periodo estival. El futuro del club y de los nuevos contratos se valorará a lo largo de la Liga donde aficionados y jugadores del mejor bono para apuestas Bet365 pronostican sobre los resultados finales de cada evento deportivo.

La resolución ante el conjunto Nervión

Del Nido tiene claro que son situaciones diferentes; por un tema la condena por el caso Marbella y por otra, su posición ante el Sevilla FC. El presidente del mismo, se encuentra tranquilo y afirma “En ningún supuesto mi situación personal afectara al Sevilla” pues “El club tiene los mecanismos necesarios previstos para decidir quién tiene que ser mi relevo”. Palabras dedicadas por Del Nido en una entrevista a Ondacero .

Foto: www.vavel.com


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA