TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC Vs NK Maribor

21:29

http://www.javisfc.com/

El Sevilla FC disputa mañana ante el NK Maribor en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de Final de la Euopa League.

Tras el empate a dos en Eslovenia el conjunto que dirige Unai Emery tiene la oportunidad de certificar el pase a los octavos de Final, donde podría cruzarse con Betis o Rubin Kazán, en la ida quedaron (1-1).

El Maribor ya mostró en la ida que no tira la toalla y están desde el pasado Lunes en Jerez preparando el partido a conciencia.

sevilla maribor

Espero que el Equipo salga a por todas, no quiero un Racing de Maribor.

La hora del partido no es la habitual (19:00 h), ya veremos como afecta a la afluencia del espectadores.

Sigue lesionado el Camerunés Mbia.

La gran novedad con respecto a la lista del Rayo es la convocatoria del Canario Víctor Machín "Vitolo" en detrimento de Jairo Samperio, el Cántabro pasa de titular a no ir ni convocado!.

Se queda fuera Cicinho.

La lista de convocados la componen: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja, Cristóforo, Carriço, Iborra, Rakitic, Trochowski, Víctor Machín, Reyes, Marko Marin, Bacca y Gameiro.

Mi Once: Javi Varas; Diogo, Fazio, Pareja, Alberto Moreno; Carriço, Rakitic; Reyes, Marin, Vitolo y Gameiro.

Las claves: Mostrar solidez defensiva, en la ida nos hicieron dos goles.
La estrategia, que tan buen resultado nos esta dando esta Temporada.
En buen momento de Rakitic, el Croata participa en el 46% de los goles del Sevilla.

Atentos a: Tavares y Dare Vršić.

El NK Maribor fuera de Casa: De 9 partidos disputados ha ganado 6 y perdido 3.

Los detalles: Ante el Maribor,los apercibidos son Fazio,Iborra y Alberto,además de Mbia.Si ven una amarilla,y se pasa,no estarían en la ida de octavos.
Se espera un gran desplazamiento de cientos de hinchas del Maribor al Estadio Sevillista, alrededor de 500.
El choque ha sido declarado de alto riesgo, más si cabe tras los incidentes tras el partido de ida, en el que fueron agredidos algunos aficionados Sevillistas por un grupo de violentos Eslovenos.
El Sevilla Fútbol Club es el equipo más goleador esta temporada en competiciones europeas, con 29 goles (18 lejos de casa) en 11 partidos.
Ambos equipos se midieron por primera vez en competición de clubes de la UEFA en el choque de ida jugado en Eslovenia. Kevin Gameiro (minuto 47) y Federico Fazio (72') remontaron el tanto inicial del delantero Tavares, mientras que Dare Vršić empató en el minuto 81.
Los cinco enfrentamientos previos del Maribor ante rivales españoles se saldaron con un triunfo, dos empates y dos derrotas (dos empates y una derrota en casa, un triunfo y una derrota en España).
El Sevilla no ha ganado una eliminatoria a ida y vuelta tras el parón invernal en tres intentos desde que levantó su segunda Copa de la UEFA en 2007.
El Sevilla está invicto en once encuentros europeos esta temporada (siete victorias y cuatro empates). En casa tampoco ha perdido y suma seis partidos (tres victorias y tres empates) sin hacerlo, pero los dos últimos han terminado en empate 1-1.
Esta temporada el Maribor superó la fase de grupos de la UEFA Europa League por primera vez tras tres intentos, y esta es la primera experiencia del club en las eliminatorias de una competición UEFA.
El Maribor sólo ha ganado uno de sus últimos diez partidos europeos a domicilio. Fue la victoria por 1-3 contra el SV Zulte Waregem en la fase de grupos de la actual UEFA Europa League. Tras el resto de encuentros, cosechó tres empates y seis derrotas.
El ganador de esta eliminatoria se medirá en octavos al vencedor del choque entre Betis y FC Rubin Kazan, jugando el partido de ida en casa.


Precedentes: Tras el fracaso en Copa del Rey ante el Racing de Santander, Unai Emery tiene la oportunidad de ilusionar al Sevillismo con la competición continental.

unai emery

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Luca Banti. (árbitro de fútbol de Italia)

Unai Emery antes del partido: "Lo del Racing es un ejemplo de dónde movernos a la hora de la mentalización de un partido".

Ante Simundza antes del partido: "Estamos preparados para el ambiente que nos espera".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Javi Varas; Diogo, Fazio, Pareja, Alberto Moreno; Carriço, Rakitic; Reyes, Marin, Vitolo y Gameiro.

NK Maribor:Handanovic; Milec, Rajcevic, Arghus, Viler; Dervisevic, Filipovic; Mezga, Tavares, D. Bohar; Mendy.

El partido será retransmitido mañana a las 19:00 horas por GolT, Gol Stadium y Gol2 Internacional (dial 56 Movistar TV) .

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: http://www.nkmaribor.com/ / UEFA.com


También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images