TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC Vs Real Betis

19:48

previa sevilla fc vs real betis

El Sevilla FC disputa mañana ante el Real Betis en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido correspondiente a la ida de los octavos de Final de la Euopa League.

A pesar de la pésima Temporada del colista, en Europa lograron eliminar al Rubin Kazan y ahora nos vemos las caras en un enfrentamiento inédito por su marco Europeo, aunque ya se hayan disputado muchos partidos entre ambos rivales.

A pesar de su situación en la liga, la eliminatoria no creo que vaya a ser ningún paseo.

Solo hay que recordar lo ocurrido en la eliminatoria de Copa del Rey del botellazo a Juande, con el mejor equipo de nuestra historia pasamos la eliminatoria pero en la ida solo empatamos en Nervión y finalmente ganamos 0-1 en su Estadio.

Espero que los jugadores no piensen que vamos a pasar con la gorra y salgan concentrados y muy metidos.

La lista de convocados se conocerá mañana mismo.

Mi Once: Varas, Diogo, Fazio, Carriço, Alberto Moreno, Mbia, Iborra, Rakitic, Reyes, Vitolo y Gameiro.

Las claves: Mostar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos esta dando esta Temporada (Aprovechar el dominio aéreo con los Fazio, Carriço, Iborra y Mbia).
En buen momento de Rakitic, el Croata participa en el 46% de los goles del Sevilla.
El rendimiento de Reyes en este tipo de encuentros.

reyes sevilla

Atentos a: Rubén Castro.

El Betis fuera de Casa en Europa: De 5 partidos disputados ha ganado 3, empatado 1 y perdido 1.

Los detalles: El Sevilla FC es la sexta vez que llega a octavos de la liga Europa.
Los Equipos se miden por primera vez en competición de clubes de la UEFA, pero se conocen muy bien gracias al fútbol doméstico. Se han disputado 107 derbis de Sevilla, con el primer envite en la Copa del Rey 1927/28. El balance es de 48 victorias del Sevilla, 33 del Betis y 26 empates.
De estos encuentros, 87 se disputaron en la Liga, con 39 triunfos del Sevilla y 28 del Betis.
El Sevilla ha ganado los dos últimos encuentros en su campo frente al Betis con un margen de cuatro goles: 5-1 en la 2012/13 y 4-0 esta temporada.
El Betis no ha ganado en el Ramón Sánchez Pizjuán desde que Beñat Etxebarria hiciese un doblete en el 1-2 del 2 de mayo de 2012.
Los últimos tres encuentros entre ambos en el Benito Villamarín concluyeron en empate.
El Sevilla ganó al Betis por última vez en terreno bético el 11 de mayo de 2008, con las dianas de Luis Fabiano y Federico Fazio en el triunfo por 0-2.
El Betis no ha ganado en sus últimos seis derbis en casa en todas las competiciones (cuatro empates y dos derrotas) desde el 2-1 en Liga en abril de 2006.
Es el primer partido del Betis ante un rival español en competición de clubes de la UEFA, mientras que el noveno del Sevilla, con un balance en los ocho anteriores de dos triunfos, tres empates y tres derrotas (una victoria, dos igualadas y ningún partido perdido en casa). Dos de esos partidos fueron en terreno neutral, el 2-2 en la final de la Copa de la UEFA 2006/07 ante el Espanyol en Hampden Park, Glasgow, con el Sevilla venciendo 3-1 en la tanda de penaltis, y un 3-0 contra el FC Barcelona en la Supercopa de la UEFA de 2006 en el Stade Louis II de Mónaco.
El Sevilla está invicto en 13 partidos de competición de clubes de la UEFA (ocho victorias y cinco empates) desde el 2-1 contra el Hannover 96 en el partido de ida del play-off de la UEFA Europa League de la temporada pasada.
Suma una racha como invicto en casa de siete partidos europeos (cuatro victorias y tres empates), desde el 1-2 contra el FC Porto en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2010/11.
El Betis sólo ha perdido uno de sus cinco partidos a domicilio en Europa esta temporada (tres victorias, un empate y una derrota), que llegó en cancha del Olympique Lyonnais en la fase de grupos. Su victoria por 0-2 ante el FC Rubin Kazan en la vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League fue uno de sus cuatro mejores resultados a domicilio en su historia en Europa.
El Sevilla (2006 y 2007) es uno de los seis campeones de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League que siguen en competición junto a Tottenham Hotspur FC (1972, 1984), Valencia CF (2004), SSC Napoli (1989), FC Porto (2003, 2011) y Juventus, que además es la anfitriona de la final (1977, 1990, 1993).
El centrocampista del Sevilla Marko Marin celebra su 25 cumpleaños el día del partido.
El portero del Sevilla Javi Varas es uno de los cuatro jugadores que ha jugado los 720 minutos de la presente UEFA Europa League desde el inicio de la fase de grupos.
Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el derbi europeo del Sánchez Pizjuán.
El Sevillismo esta citado a las 19:00 en la Colina de Nervión.

Precedentes: Se trata del primer derbi Sevillano en competición Europea.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Cüneyt Çakir. (árbitro de fútbol de Turquía)

Unai Emery antes del partido: "El Sevilla FC va a salir a ganar"

Gabriel Calderón antes del partido: "El Sevilla tiene un magnífico equipo".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FCVaras, Diogo, Fazio, Carriço, Alberto Moreno, Mbia, Iborra, Rakitic, Reyes, Vitolo y Gameiro.

Real Betis: Adán, Juanfran, Amaya, Perquis, Dídac, Cédrick, Lolo Reyes, N'Diaye, Salva Sevilla, Leo Baptistao y Jorge Molina.

El partido será retransmitido mañana a las 21:05 horas por Cuatro.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: UEFA.com


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA