TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los Capitanes del Sevilla FC 2014/15

8:00


El Sevilla FC ha dado a conocer los nombres de los cuatro capitanes del Sevilla FC para la Temporada 14/15.

Beto, José Antonio Reyes, Fernando Navarro y Coke, en este orden, han sido elegidos por la plantilla como representantes.

Al Portugués Beto es al futbolista que más galones se le quiere dar tras las salidas de los capitanes (Fazio y Rakitic) y se le ha designado como el primer representante de la plantilla.

Beto, primer portero del Sevilla, en mi opinión es un futbolista importante dentro del vestuario y al parecer esta cerca de firmar su renovación.

Su implicación es total y esa designación es más que merecida.

Reyes canterano Sevillista, también tiene cierto liderazgo en la plantilla y ahora como segundo capitán deberá implicarse mucho más.

Fernando Navarro, el catalán es un peso importante del Equipo y se convierte en el tercer capitán.

Fernando es un futbolista que esta siempre ahí e incluso al año pasado cambio su posición de lateral para jugar de central.

Por ello y veteranía creo que lo tiene merecido.

Coke recién renovado hasta 2018, también tienes las cualidades necesarias para ser capitán, su valentía en las tandas de penaltis y su implicación lo han convertido en cuarto capitán.

El procedimiento para la elección de los capitanes del Sevilla ha sido lo habitual en las últimas temporadas del equipo. El vestuario ha hecho una votación secreta y el equipo técnico encabezado por Unai Emery  ha dado el visto bueno definitivo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA