TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los mejores productos de nutrición deportiva

16:05

proteínas mg

En MiGimnasio.com encontrarás los mejores productos en nutrición deportiva del mercado.

MiGimnasio.com es una tienda online especializada en la venta de suplementos de nutrición deportiva. Dentro de su tienda online cuentan con las mejores marcas del mercado a un precio estupendo. 

La entrega de los pedidos es de 24 horas en España y Portugal y siempre tendrás un regalo seguro con cada pedido

Si como yo, eres amante del deporte y acudes al gimnasio con frecuencia no dudes en acceder a este portal web para pedir tus proteínas y suplementos deportivos.

Mg cuenta con su propia gama de productos, MG+Nutrition de calidad 100% y a precios asequibles.Esta gama esta compuesta por:

Superior Whey®: proteína de concentrado de suero de leche con un 79% de proteína de alta calidad. Perfecta para el pre y el post entrenamiento. Formato: 2,27 kg.

Maxx Gainer®: ganador de peso con una combinación óptima de proteínas y carbohidratos, rico en BCAAs y glutamina y ligero en grasas. Formato: 2,72 kg.

Essential Glutamine®: glutamina micronizada pura que acelera la recuperación. Formatos disponibles: 200 y 400 gramos.

Micronized Creatine®: monohidrato de creatina micronizada pura que carga los depósitos de energía. Formato: 600 gramos.

2:1:1 BCAA®: aminoácidos de cadena ramificada que promueven el crecimiento muscular y la aceleración la recuperación muscular. Formatos: 120 y 240 cápsulas.

Ultimate Pump®: preentrenamiento que te hará dar el máximo en cada uno de tus entrenamientos. Formato disponible: 500 gramos.

Thermo Fat Burner®: termogénico ideal para la pérdida de grasa y para mejorar el metabolismo lipídico. Formato: 120 cápsulas.

Hot Effect Gel®: gel de efecto calor para eliminar la grasa localizada: Formato: 200 ml.

Multi Vitamins®: complejo multivitamínico con 23 vitaminas y minerales, esencial para cualquier deportista. Formato: 90 cápsulas.

Ultrapure L-Carnitine: 1000 mg de L-Carnitina por servicio para convertir la grasa de nuestro cuerpo en energía. Formato: 90 cápsulas.

Como en todo, cada uno es libre de opinar y elegir. Pero en mi gimnasio tienen buenos productos a un precio inmejorable.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA