TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Seis Sevillistas convocados con sus selecciones

17:26

Eurocopa 2016

Los primeros en jugar serán Deulofeu, Banega y Bacca.


Semana de compromisos internacionales para 6 jugadores del Sevilla Fútbol Club que han sido convocados por sus selecciones. Beto y Krychowiak afrontan partidos de clasificación para la Eurocopa de 2016. Banega y Bacca disputan encuentros amistosos. Mbia jugará dos partidos ante Sierra Leona correspondientes a la eliminatoria de la Copa de África.Mientras, Deulofeu juega con la Sub-21 ante Serbia la eliminatoria de clasificación para el Europeo 2015.

Beto

beto portugal

El guardameta sevillista Beto ha sido convocado por el nuevo seleccionador luso Fernando Santos para los próximos partidos que tiene la selección portuguesa ante Francia (11 octubre 20:45 h) y Dinamarca (14 octubre 20:45 h).
Ante Francia es un partido amistoso, pero ante Dinamarca es clasificatorio para la Eurocopa 2016.
Actualmente Portugal es colista de su grupo con cero puntos, los mismos que tienen Serbia y Armenia. Con tres opuntos están Dinamarca y Albania.

Krychowiak  

Krychowiak polonia

El centrocampista polaco del Sevilla, Grzegorz Krychowiak, ha sido convocado por su selección para los partidos clasificatorios de Polonia correspondientes a la fase previa de la Eurocopa de Francia 2016.
Los partidos son ante Alemania (11 octubre 20:45 h) y Escocia (14 octubre 20:45 h).
Actualmente Polonia es líder de su grupo con tres puntos, los mismos que tienen Alemania e Irlanda. Con cero están Georgia, Escocia y Gibraltar.

Banega

banega argentina

El argentino ha sido convocado por el Tata Martino para jugar los amistosos ante Brasil (11 octubre 21:00 h) y Hong Kong (13 octubre 20:00 h) que disputarán en Pekín y en la Región Administrativa Especial de la República Popular China.

Bacca

bacca colombia

El colombiano jugará dos amistosos en los Estados Unidos ante El Salvador (10 octubre 20:00h) y Canadá (14 octubre 21:15h).

Mbia

mbia camerun

El Camerunés, un fijo con su selección, jugará el 11 y el 15 de octubre en Yaundé ante Sierra Leona debido a la amenaza de Ébola.

Deulofeu


Deulofeu sub 21

Gerard Deulofeu ha sido convocado por España sub-21 para disputar un doble partido ante Serbia con el objetivo de sellar la clasificaión para el Europeo 2015 de la República Checa.
El partido de ida se disputará en el Gradski Stadion de Jagodina (10 octubre 17:00  h), mientras que el partido de vuelta esta fijado para el martes (14 octubre 18 h), este tendrá como escenario el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz.
En esta ocasión, el seleccionador Albert Celades no ha contado con el otro sub-21 sevillista, Denis Suárez.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA