TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La maldición de los cedidos del Sevilla FC

8:56

La maldición de los cedidos del Sevilla FC

Salieron para tener minutos, pero sus pobres números hacen nulas sus opciones de regreso a la entidad nervionense. En este post hago el balance de los cedidos del Sevilla Fútbol Club en la primera vuelta de la liga.

Javier Hervás   (Sabadell)


javi hervás sabadell

El centrocampista Córdobes se marcho cedido al Sabadell (sin opción de compra) en busca de minutos.
Hasta el momento Javier Hervás ha disputado diecisiete de los veintiún partidos disputados en la liga adelante, siendo un habitual en el once del conjunto arlequinado. Hervás no pudo medirse al Sevilla en la elimitaria de Copa del Rey.
El futbolista, sin ser uno de los más destacados, esta cumpliendo (84% de acierto en los pases y 2 goles) a pesar del mal año del Sabadell que esta en puestos de descenso.No obstante sus opciones de regreso son muy escasas.
Hervás tiene contrato con el Sevilla hasta Junio de 2017.

Manu del Moral    (Eibar)

manu del moral eibar

Manu del Moral en verano llegó a un acuerdo con el Eibar para su cesión (sin opción de compra), donde a día ha jugado tan solo doce partidos en los que suma tres goles y una asistencia.
El jienense tuvo una lesión en el tobillo derecho y estuvo fuera de las convocatorias varias semanas.
Su balance goleador y su pobre rendimiento hacen nulas sus opciones de regreso.
Manu del Moral tiene contrato con el Sevilla FC hasta Junio de 2015.

Rabello (Lucerna)

Rabello lucerna
 
Rabello se marcho al Lucerna Suizo (sin opción de compra) tras medio año cedido el en Deportivo.
En Coruña dejó buenas sensaciones pero no llego a explotar.
En Suiza tampoco termina de despegar y su equipo es colista tras dieciocho jornadas con  nueve derrotas, siete empates y sólo dos victorias. El chileno aun no ha visto portería en los nueve partidos que ha jugado y su regreso a día de hoy es una utopía.Bryan Rabello tiene contrato con el Sevilla hasta Junio de 2017.


Raúl Rusescu (Steaua de Bucarest)

Rusescu

El Rumano Raúl Rusescu se marchó al Steaua de Bucarest (con opción de compra) en septiembre.
Al Sevilla llegó tras despuntar en el conjunto rumano y este año volvió tras una fructífera cesión en el Sporting de Braga.
Rusescu estaba siendo el futbolista cedido por el Sevilla FC con mejor rendimiento pero una aparatosa lesión en la cara tras una brutal agresión de Gabriel Muresan en octubre frenó su buena racha.16 partidos de sanción le cayeron al jugador del Asa Targu Mures. Rusescu pudo perder el ojo en la acción.


En la Europa League llegó a ser el máximo goleador con cinco tantos. En la liga rumana aun no ha visto portería.Sus opciones de vuelta sos escasas pero dado el rendimiento del jugador se le podría buscar una salida.El Steaua es líder de la liga Rumana con 43 puntos. 
Rusescu tiene contrato con el Sevilla hasta Junio de 2018.

Babá Diawara   (Getafe CF)

baba getafe

Babá llegó a un acuerdo con el Getafe para su cesión (con opción de compra).
El año pasado en la UD Levante con Joaquín Caparrós no tuvo un buen año.
Hasta el momento lleva jugados once de los diecinueve partidos de liga donde suma una asistencia y un gol, ante el Córdoba. Era el habitual recambio del entrenador en los últimos minutos de los partidos pero el ariete senegalés estará ahora tres meses fuera de los terrenos de juego tras ser operado de una pubalgia.
Sus opciones de regreso son nulas.Babá tiene contrato hasta Junio de 2016.

Y hasta aquí el repaso a la primera vuelta de los cedidos del Sevilla. Todos suman más de una sesión y en ninguno de los casos se cumplen los objetivos para que vuelvan.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook  


También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images