TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Cómo llega el Borussia Mönchengladbach?

13:25

Borussia Mönchengladbach

Los Alemanes son terceros en la Bundesliga tras vencer el sábado en el derbi del bajo Rin al Colonia


El Sevilla FC se enfrentará el próximo Jueves (21:05 h) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Borussia Mönchengladbach en la ida de los dieciseisavos de Final de la Europa League.

El vigente Campeón buscará mantener su racha de invicto ante equipos alemanes en una eliminatoria muy complicada ante un rival muy rocoso.

El cuadro teutón, dos veces campeón de la antigua Copa de la UEFA (1974 y 1979) es un equipo muy fuerte en defensa, segundo Equipo menos goleado de la Bundesliga junto al Bayern de Guardiola con 17 goles y tiene mucha movilidad arriba. 

Ni que decir tiene las características más representativas de los equipos alemanes, fuerza y técnica.

Los Alemanes terminaron primeros del grupo (A) y como segundo pasó el Villarreal, el conjunto dirigido por Marcelino García Toral firmó dos empates, (1-1) en Alemania y (2-2) en España.



El técnico suizo Lucien Favre hizo varios cambios con  respecto al partido anterior que perdió 1-0 contra el Schalke en la alineación el pasado sábado en la victoria por 1-0 al Colonia con un tanto de Granit Xhaka, uno de sus futbolistas más destacados.
Favre sentó al lateral izquierdo Oscar Wendt y a los centrocampistas Thorgan Hazard y Havard Nordveit.


Granit Xhaka


El autor del gol ante el Colonia, Granit Xhaka, es un centrocampista suizo muy potente, técnico con un gran despliegue aéreo.

Otros pilares del Borussia son Christoph Kramer, el centrocampista alemán cedido por el Bayern que cumplirá 24 años el día del partido, tiene muchísima calidad.


Christoph Kramer


Thorgan Hazard, el hermano menor de Eden Hazard cedido por el Chelsea quiere seguir la trayectoria de su hermano, destaca su por su gran técnica y desparpajo.

Thorgan Hazard

Por último, Álvaro Domínguez, el madrileño ex del Atlético de Madrid es uno de los pesos pesados de la zaga del Borussia Mönchengladbach.


Álvaro Domínguez


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA