TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




1000 Entradas

17:14

1000 Entradas

Este blog nació el 7 de mayo de 2007 y desde entonces, hasta hoy, han transcurrido siete años, nueve meses y diez días. Y lo que es más importante, ¡1000 entradas!.

Hoy JaviSFC.com está de celebración porque esta es la entrada nº 1000 del blog, un blog Sevillista que lleva en línea desde mayo de 2007, que vienen a ser siete años y nueve meses, algo que para algunos puede ser una nimiedad, pero para mí es una auténtica proeza.

Como es imposible reunir las 1000 entradas en un recopilatorio, he realizado este collage con las imágenes de los post con más éxito del blog: El evento de Terra de Blogger, los posibles fichajes del Sevilla,  las camisetas warrior, la pretemporada del Sevilla FC, el cómo viajar a Turín desde Sevilla para la Final de la Europa League 2014 y el fichaje del polaco Krychowiak.

Es un tópico, lo sé, pero es lo que siento, así que Muchas gracias a todos los que habéis ido visitando y comentando en mi blog, porque sin vosotros no habría llegado hasta aquí y porque será gracias a vosotros que consiga llegar a muchas más.

En fin, si he llegado hasta las 1000 entradas y tú has llegado hasta aquí, quiero que sepas que mi intención es celebrar muchas más de 2000. Hemos venido para quedarnos.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA