TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las claves para superar al FC Barcelona

16:02

Las claves para superar al FC Barcelona


El equipo de Unai Emery quiere continuar con su condición de invicto tras catorce meses imbatido


Este sábado se disputará a las 20:00 horas el encuentro correspondiente a 31º jornada de la Liga BBVA entre el Sevilla FC y el FC Barcelona.

El Sevilla Fútbol Club saltará la noche del sábado al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán con la intención de mantener el fortín de Nervión.
35.000 personas empujando hacen mucho. El miedo escénico del FC Barcelona a perder la Liga jugará en contra de los blaugranas. Estas son las cinco claves que deben darle la victoria al Sevilla.

1. Unai Emery


Unai Emery

El Técnico De Fuenterrabía esta realizando su mejor temporada al frente del Sevilla FC superando el número de victorias de Juande Ramos.
Emery esta manejando muy bien a sus futbolistas, dosificando el plantel y sacándole partido a todos.
Tiene mucho mérito colocar a esta plantilla a falta de 8 jornadas del final de la liga con 61 puntos.

2. La solidez defensiva


pareja y carriço

La solidez defensiva será una de las claves si el Sevilla quiere conseguir una victoria ante el Barcelona. Si bien el conjunto nervionense apenas ha recibido en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán siete goles en lo que va de competición siendo el Equipo menos goleado.
Habrá que estar muy encima de los Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, cuando el Barcelona se bloquea acude a sus estrellas.


 3. La Gran pegada


bacca

El conjunto Nervionense tiene un gran pegada, a Bacca (17 goles) se le han sumado Gameiro (6), Vitolo (6), Mbia (4) e Iborra (3).

4. La Afición

afición nervión

La afición sevillista es muy importante. El Equipo se siente fuerte con su gente y el sábado el Estadio tiene que ser una caldera.

5. Intensidad

intensidad sevilla


Jugar con intensidad será clave para poder derrotar al FC Barcelona de Luis Enrique. Concentración máxima en las jugadas de estrategia ya que los blaugranas suman tres partidos consecutivos marcando con jugadas desde la pizarra, 13 goles en total en lo que va de temporada.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA