TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Un Sevilla de nuevo ilusionante

10:18

Sevilla ilusionante

Sevilla se va animando en el mercado de fichajes y el equipo va tomando forma con el paso de los días. Muchos son los rumores y algunos los hechos que confirman que Unai Emery va a tener una de las mejores plantillas de la historia del Sevilla, sobre todo una plantilla con una profundidad tremenda como le gusta al técnico vasco para tener a todos enchufados durante el año.
 
Y es que tras las salidas de Aleix Vidal y Mbia del equipo hispalense el club está centrado en cubrir esas vacantes y, sobre todo, en ampliar la cantidad de opciones que puede tener Emery para gestionar la plantilla en una temporada que se presenta realmente exigente con la disputa de la Liga BBVA, la Champions League y la Copa del Rey. La llegada de Krohn Dehli, siendo un jugador de perfil diferente, servirá para cubrir la baja del centrocampista camerunés y así completar una medular que mezcla talento y trabajo con Krychowiak, Banega, Vicente Iborra y el centrocampista danés, todos ellos jugadores de absolutas garantías. Volver a encontrar la regularidad del argentino sería algo realmente interesante.

En zona ofensiva, se han marchado Aleix Vidal y Iago Aspas, algo que a priori no supone un problema excesivamente grande viendo los refuerzos que se pretenden. Teniendo en cuenta que en nómina hay futbolistas como Denis Suárez y Vitolo y que, además, se ha renovado a Reyes por dos temporadas, si llegan como se espera que suceda Gaël Kakuta y Konoplyanka a Sevilla para ocupar posiciones en todo el frente de ataque, más la presencia de Kevin Gameiro y de un Carlos Bacca que, a pesar de sus pretendientes parece que seguirá vistiendo de sevillista, puede que Monchi consiga cerrar la plantilla en el mes de junio, algo realmente importante para empezar con todos la pretemporada del equipo.

Otro de los fichajes, éste con vistas de futuro, ha sido el del jugador del Getafe Ivi López. El joven extremo madrileño, canterano del CUC Villalba, ha sido uno de los destacados del filial y un habitual en las convocatorias del primer equipo en los últimos meses. Por esto y al acabar contrato, el Sevilla se fijó en él y ha firmado un contrato por cuatro temporadas.  La primera alternará el filial y el primer equipo y en las tres restantes será uno más en la plantilla de Unai Emery. Sin duda, otra variante más interesante que puede utilizar el técnico sevillista.

Ahora bien, teniendo en cuenta la lesión de Nico Pareja, el Sevilla debe acometer el fichaje de un central. Con la parte de arriba absolutamente perfilada con jugadores de gran nivel, el equipo necesita armar su parcela defensiva. Kolo y Arribas han dejado algunas dudas este año cuando han tenido que jugar por lo que un acompañante para Carriço se antoja fundamental en este mercado veraniego aunque aún no hay aspirantes claros en las apuestas deportivas como se puede seguir aquí: http://www.bet365.es/news/es/betting.

En definitiva, un Sevilla que vuelve a ilusionar y del que se espera que, además de sacar buenos resultados, divierta como lo ha hecho este año con los jugadores de talento a los que acecha.

Foto: Marca

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA