TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Cuánto cuesta seguir al Sevilla FC en Champions?

10:00

Sevilla FC Champions League

¿Cuánto dinero nos supondría viajar con el Sevilla FC en Champions?

Con unos 900 euros puedes acompañar al conjunto nervionense en los tres desplazamientos Champions, Turín, Manchester y Alemania.


La Liga de Campeones la disputan los mejores Equipos del continente Europeo y es seguida en todo el Mundo.
Pero nunca os habéis preguntado cuanto os costaría seguir a vuestro Equipo en el transcurso de la máxima competición de clubes.
Vuelo, alojamiento, comida, entrada para el partido son algunos de los gastos que se nos presentan cuando queremos acompañar a nuestro Equipo en sus viajes por Europa.
Gracias está guía interactiva de Bwin podemos saber el precio detallado por países de todos los clubes que participan este año en la Champions League.
En la web podemos ver una tabla muy bien desarrollada con los gastos aproximados de Alojamiento, Entrada para el partido, Viaje, Comida y bebida.
Los desplazamientos más caros lo tenemos en Kazajstán, Israel y Croacia, con unos gastos medios por persona de mas de 400 euros.
Con respecto al grupo d, el grupo del Sevilla FC en Champions, concretamente viajar a Turín para ver un Juventus- Sevilla sale unos 292 euros por persona.
A Manchester para ver un Manchester City - Sevilla, 356 euros.
Y por último a Alemania para ver el Borussia Mönchengladbach - Sevilla, 265 euros.
Esto quiere decir, que el seguidor del Sevilla FC que quiera acompañar al conjunto nervionense esta temporada 15/16 en Champions, tendrá que desembolsarse unos 913 euros de media para asistir a los tres desplazamientos Europeos.
Cómo curiosidad tenemos lo precios de la bebidas en los distintos puntos de Europa. Oporto y Sevilla se encuentran entre las cinco ciudades más económicas con 1,50 y 1,73 euros respectivamente.
El alojamiento más barato también lo tenemos en Portugal (48 euros), Ucrania (39 euros) y Rusia (35 euros).
Otro dato importante son el precio de las entradas para los partidos de Champions. Las más económicas son en Ucrania (4 euros), Bielorussia (9 euros) y Valencia (19 euros).



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA