El Sevilla FC se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en los dieciseisavos de la Copa del Rey

12:34

Logroñés Sevilla

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española (RFEF) y el Sevilla FC ya conoce su primer rival en la Copa del Rey 2016.

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a la Unión Deportiva Logroñes.
Una Copa que arrancó el pasado 2 de septiembre, pero los equipos de Primera se incorporarán el 2 de
diciembre
en los dieciseisavos.
El FC Barcelona se estrenará el 28 de este mes debido a su participación en el Mundial de Clubes. La temporada pasada el Sevilla FC cayó en cuartos ante el RCD Espanyol con una derrota por 3-1 en Barcelona y una victoria por la mínima en el partido de vuelta en Sevilla.

El conjunto riojano milita en el grupo I de Segunda División B y esta clasificado en la segunda posición con 17 puntos tras ocho jornadas disputadas.
En sus filas milita el máximo goleador del grupo con seis tantos, el delantero ilerdense Pere Milla.
El líder del grupo es el Racing de Ferrol con 19 puntos.
Los Blanquirrojos se clasificaron para los dieciseisavos tras vencer en la tanda de penaltis al UCAM Murcia por 5-4.


El partido de ida de dieciseisavos de final será el miércoles 2 de Diciembre en el Estadio Las Gaunas y la vuelta, el  16 de Diciembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Esta temporada se ha cambiado el formato de la competición y los emparejamientos de las siguientes rondas se realizarán por sorteo.

La Copa del Rey es una competición que se nos da muy bien, somos uno de los Mejores Equipos Coperos del Siglo XXI con seis semifinales (2004, 2007, 2009, 2010, 2011 y 2013) y dos títulos levantados (2007 y 2010) en las últimas trece ediciones del torneo, pero llevamos dos años consecutivas tirándola, a ver que tal este año.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images