TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los intocables de Unai Emery

9:53

Los intocables de Unai Emery

Krychowiak, Trémoulinas y Coke, los futbolistas con más minutos de la plantilla Sevillista.


El Sevilla Fútbol Club acometió este verano fichajes para que Unai Emery tuviera fondo de armario de sobra para afrontar la exigente campaña que se le venía encima. Así, llegaron Krohn-dehli, Kakuta, Konoplyanka, Escudero, Rami, Immobile, Nzonzi, Mariano Ferreira, Llorente y Marco Andreolli. Cada uno en su momento se fue sumando a la disciplina del conjunto nervionense.

Emery siempre ha declarado que pone a los futbolistas que están en mejores condiciones para el partido en cuestión. Las rotaciones, pocas, debido a las lesiones y el bajo rendimiento de algunos futbolistas, existen y están apareciendo, pero de momento hay tres futbolistas que se antojan intocables para el técnico vasco.


Se trata de Krychowiak (1260 minutos), Trémoulinas (1169 minutos) y Coke (1085 minutos), los futbolistas de la plantilla que más minutos han jugado tanto en Liga como en Champions League. Kolo también esta en ese selecto grupo, junto a Kevin Gameiro, lesionado en El Madrigal.

Como curiosidad cabe resaltar que el recién llegado Sergio Escudero todavía no ha disfrutado de un solo minuto.
De los 24 jugadores que componen la plantilla del Sevilla FC, Unai Emery ha utilizado a 22 en estos primeros 10 partidos de liga.

Empezamos con Grzegorz Krychowiak, el Titán del Sevilla FC ha jugado todos los partidos de titular en su segunda temporada en el Sevilla.
El polaco no ha descansado nada entre el Sevilla y su Selección.
Krycho es uno de los mejores pivotes defensivos de Europa, pero esta temporada, como el todo el Equipo en general no esta ofreciendo su mejor rendimiento.
Tal vez esto se deba a la gran cantidad de minutos que juega sin ninguna rotación.
Su recambino natural es Cristóforo pero el futbolista ha salido de una lesión grave y no sabemos que rendimiento puede ofrecer.

El francés Trémoulinas es el segundo futbolista con más minutos de la plantilla. Es su segunda temporada en el conjunto nervionense, y un fijo en el lateral izquierdo debido a las continuas lesiones, sin fecha de vuelta, del recambio de Fernando Navarro, Sergio Escudero.
Trémoulinas descansó ante el Celta en casa y fue Coke, el que jugó a pierna cambiada.
Defensiva y ofensivamente, Trémoulinas ha bajado mucho su nivel con respecto a la pasada campaña pero tampoco tiene a nadie que lo supla, o sí, el utrerano José Joaquín Matos del Sevilla Atlético.

Por último está  Jorge Andújar Moreno, Coke, el madrileño, uno de los capitanes del Sevilla, vive su quinta temporada en el Sevilla FC y ha disputado un total de 145 partidos desde que llegó.
Coke dentro de sus posibilidades, ofrece lo máximo, que a veces es muy limitado para un Sevilla de Champions.
El lateral derecho descansó en liga ante el Getafe y en su lugar jugó Mariano. También fue sustituido en la segunda parte el pasado martes eante el Manchester City en Champions.

En definitiva, Emery maneja un mínimo de cinco/seis jugadores que difícilmente entrarán en la política de rotaciones. En cambios otros como Andreolli, Mariano, Iborra, Nzonzi, Kakuta o Immobile, menos habituales en sus esquemas, tendrán oxígeno durante el curso. 



También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images