TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los 10 datos de la primera vuelta de Liga

13:23

primera vuelta sevilla fc

El Sevilla FC cerró la primera mitad del campeonato con 29 puntos tras la victoria ante el Athletic, con Gameiro como máximo goleador


1. El Sevilla Fútbol Club terminó la primera vuelta de la Liga 15/16 en séptima posición con 29 puntos. Los de Unai Emery han ganado 8 partidos, han perdido seis y han empatado cinco.
Estamos ante la peor primera vuelta del Sevilla del técnico de hondarribia, ya que en la 2013/14 sumó 30 puntos y en la pasada temporada, diez puntos más, 39.

2. Unai Emery ha utilizado un total de 22 futbolistas hasta el momento. Han participado todos los jugadores del primer equipo, a excepción del lesionado Nico Pareja, además de Juan Muñoz, Luismi y Carlos Fernández.

3.Los tres futbolistas del Sevilla FC con más minutos son Krychowiak, Sergio Rico y Vitolo. El polaco ha jugado un total de 1710 minutos,sólo se ha perdido el partido ante el Espanyol por sanción, el portero de montequinto, 1530, mientras que Vitolo ha disputado 1501.

 4. Los nervionenses son el tercer mejor equipo en casa con 9 victorias por detrás de Real Madrid y FC Barcelona.

5. De los 21 goles marcados por el Sevilla en las 19 jornadas disputadas (1,1 goles por partido), 9 han sido obra de Kevin Gameiro.Llorente y Banega suman 3, Konoplyanka, Immobile, Nzonzi e Iborra, 2, y Vitolo, Krohn-Dehli y Escudero, 1.

 6. Kevin Gameiro cierra la primera mitad de la Liga como máximo goleador del equipo. El francés ha marcado 9 goles.

 7. Hasta 10 jugadores diferentes del Sevilla han marcado algún gol en la Liga. Gameiro (9), Llorente (3), Banega (3), Konoplyanka (2), Immobile (2), Nzonzi (2), Iborra (2), Vitolo (1), Krohn-Dehli (1) y Escudero (1).

 8. Cabe destacar que de los cuatro delanteros del Sevilla FC que han participado durante las 19 jornadas han visto portería, Gameiro, Llorente e Immobile. Entre ellos suman un total de 14 goles y 3 asistencias, Llorente (2) y Gameiro (1).
Kakuta marcó en Copa del Rey

 9. El Sevilla FC ha realizado un total de 207 disparos y 8140 pases. También ha recibido 49 cartulinas amarillas y ninguna roja directa.
Los futbolistas con más tarjetas son, Krychowiak (5), Iborra, Rami y Banega (4),  Trémoulinas, Reyes, Mariano, Kolo, Vitolo, Konoplyanka (3), Immobile, Llorente, Coke, Andreolli y Krohn-Dehli, (2), y Beto, Kakuta, Gameiro y Nzonzi, (1).

 10. El dato adverso tras las primeras 19 jornadas lo tenemos en los partidos a domicilio donde aún no conocemos la victoria, con un balance de 5 empates y 4 derrotas.

En otro orden de cosas, si te interesan las apuestas deportivas, os recomiendo entrar en Bet365 Código Del Bonus, a través de este enlace podréis conseguir un bono de 150 euros para iniciaros en el juego online.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images