TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




David Soria estará seis semanas de baja

9:12

David Soria

Malas noticias en la vuelta a los entrenamientos del Sevilla FC tras la derrota por 3-2 en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid ya que el madrileño David Soria estará seis semanas de baja, según confirmaron los medios oficiales del Sevilla FC en el día de ayer.

El portero sevillista sufre fractura en las falanges de la mano derechay estará apartado de los terrenos de juego más de un mes.

Triste noticia pues David Soria estaba peleando la titularidad de la portería del Sevilla con el quinteño Sergio Rico.
El pasado 18 de mayo en la quinta final de la Europa League disputada en Basilea ante el Liverpool cumplió su décimo partido como portero del Sevilla.

Ante este imprevisto, Jorge Sampaoli tendría que tirar de los porteros del Sevilla Atlético, con el palmerino Jose Antonio Caro, Xurripi, o Juan Soriano ya que no creo que Monchi vaya a traer a otro guardameta para que dentro de un mes se quede sin jugar.
Por otro lado, estamos a la espera de los tocados Nico Pareja e Iborra. Asimismo, Carriço y Kolo no estarán disponibles el domingo contra el FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España por sanción.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA